Literatura

Mutación Obligada E Imprevista

Mutación Obligada E Imprevista - Literatura

Sus padres, adoptivos, trataron siempre de evitarle dificultades en los siempre difíciles años de niñez y adolescencia.

Mostraba unas características muy atípicas que hacían bien difícil el constante seguimiento del equipo médico, que al paso de los años se le alejaba más la posibilidad de un diagnóstico: una temperatura corporal permanente de casi cuarenta grados centígrados, sin provocar ningún síntoma convulsivo; una fortaleza física muy por encima de lo normal y contrastante con su tremenda inteligencia; una piel muy ruda y áspera, donde los rasguños no se hacían notar.

Una noche, sentado con su pareja en un apartado banco del parque, percibió una tremenda energía acercarse: un hombre le pidió hablar unos minutos. Ambos rechazaron al instante la propuesta, pero él captó alguna forma de mensaje telepático y se disculpó con la novia para apartarse con el extraño.

Fue hasta el sitio aislado y oscuro donde el hombre le dijo esperarlo y allí encontró algo inimaginable, pero familiar al mismo tiempo: un auténtico dragón.

Este le transmitía de manera telepática y constante la misión que había recibido: regresarlo con los suyos, a su verdadero mundo, que se movía paralelo al mundo humano, en otra dimensión de espacio-tiempo.

El joven comenzó a recibir una energía térmica que despuntó un rápido proceso de mutación en su organismo.

El cruce de los mundos sería muy pronto y debía estar preparados.

Su novia lo había seguido muy callada y al ver a aquellos dos terribles dragones, no pudo evitar el desmayo después del grito aterrador.

¡La mujer que amaba! ¿Aman los dragones?

Exclamación e interrogante que pasaron muy rápido por su cerebro. Sin respuesta a la pregunta se lanzó a socorrer a su hembra, mirando al mismo tiempo el punto señalado para el traspaso de mundos; por donde vio desaparecer al hombre-dragón.

Ella abrió los ojos, vio a su novio y lo abrazó con miedo y fuerza.

Pero otra fuerza; mayor, lo hizo alejarse. Y la muchacha, todavía estremecida, pudo advertir como desaparecía la cola de su novio.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Omarmg

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información