Política

Muy concisa Adriana Lastra



Muy concisa Adriana Lastra - Política

Si hay una política actual que me guste por lo claras y concisas que dice las cosas, esa es Adriana Lastra. Creo que hoy ha hecho un resumen magnífico en un tuit, en pocas palabras ha definido muy bien el polémico asunto del PIN Parental aprobado por el trío formado por Vox, Pp, y Ciudadanos. Que podrían unirse en un mismo partido porque a fin de cuentas en lo fundamental los tres piensan exactamente lo mismo aunque tengan distinto nombre.

El tuit de Adriana Lastra decía lo siguiente: “No soportan al colectivo LGTBI, no soportan el matrimonio entre personas del mismo sexo, no soportan la igualdad entre mujeres y hombres, no soportan que sus ideas retrógradas no sean las de toda la sociedad. Que no lo llamen libertad, es odio.”

Está meridianamente claro. Esa es la realidad, sobretodo la de la últimas frases: no soportan que sus ideas retrógadas no sean las de toda la sociedad. Por eso les gustan tanto las dictaduras donde el pensamiento es homogéneo, como aquella dictadura nacionalcatólica del dictador Francisco Franco donde no había lugar para la libertad ni de pensamiento ni de acción, y todos tenían que pensar lo mismo si no querían ser señalados con el dedo acusador. Pero no señores del Trío de Atapuerca, eso no va a volver a pasar en este país. Este país es afortunadamente una democracia consolidada donde cada uno puede pensar, sentir, y amar como estime oportuno y no como dictaminen o quieran ustedes. Ustedes ya no mandan, ni en las leyes ni en nuestros pensamientos y sentimientos, afortunadamente.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Dani Blazquez

3 comentarios

  • Acusar a alguien de odiar no es un argumento de ninguna clase. Cada cual puede odiar o amar a quien quiera, y hacerle el amor o acuchillarlo cuanto le plazca en la imaginación. La psique y sus estados es el reino privado, y respetable, de cada persona; aunque es verdad que ya se están poniendo en marcha «policías del pensamiento» por ejemplo en el Reino Unido.

    Los «fobos» y los «istas» tampoco son argumentos. Argumento es, por ejemplo, que la ideología LGTB no está basada en la ciencia sino en una ideología política, derivada del socialismo; por tanto no tiene sitio en un centro educativo quieran los padres o no; igual que no van representantes sindicales o de partidos políticos. Personalmente tampoco veo bien la religión. Simplemente, los centros educativos no son para eso, sino para aprender lo que se puede estudiar, comprobar y entender de forma natural y racional.

  • Acusar a alguien de odiar no es un argumento de ninguna clase. Cada cual puede odiar o amar a quien quiera, y hacerle el amor o acuchillarlo cuanto le plazca en la imaginación. La psique y sus estados es el reino privado, y respetable, de cada persona; aunque es verdad que ya se están poniendo en marcha «policías del pensamiento» por ejemplo en el Reino Unido.

    Los «fobos» y los «istas» tampoco son argumentos. Argumento es, por ejemplo, que la ideología LGTB no está basada en la ciencia sino en una ideología política, derivada del socialismo; por tanto no tiene sitio en un centro educativo quieran los padres o no. Tampoco veo bien la religión, que sigue siendo ideología política pero con carga metafísica. Simplemente, los centros educativos no son para eso, sino para aprender lo que se puede estudiar, comprobar y entender de forma natural y científica.

  • Señor Blazquez, lo conciso que uno puede llegar a ser es inversamente proporcional a la falta de argumentos y de ideas: cuanto menos puede uno argumentar, cuanto menos ideas tiene alguien, menos tiene que decir y mas conciso es. A menos, claro esta, que se sea un imprudente, en ese caso la falta de argumento no es obstaculo para decir muchas cosas, todo tonterias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información