Negocios

Con Myiyo podrás comenzar a ganar dinero, entérate como

Patrocinado


Con Myiyo podrás comenzar a ganar dinero, entérate como - Negocios

Diseñada como una empresa para el desarrollo de mercado bajo el sistema de encuesta a los clientes, Myiyo te permite ganar dinero a través de un sistema bastante sencillo, solo debes registrarte y confirmar tu suscripción.

Una vez que hayas realizado esto comenzaras a recibir encuestas, la manera en que recibas más encuestas se basa en que llenes por completo el perfil de tu cuenta en la página, y gracias a esta participación que van teniendo los usuarios, los datos son usados para múltiples empresas y hasta para gobiernos, ya que Myiyo es un sistema internacional.

El pago se da a través de Paypal y por cada encuesta que completes, ganaras una cantidad de puntos entre mil y tres mil puntos, cada mil puntos tienen un valor de 1 euro, y los pagos se realizan a partir de los 20 euros.

Aunque la encuestas son bien pagadas, no envían tantas en comparación a otras páginas, por ello es recomendable completar el perfil para recibir más encuestas.

Esta página es aceptada en todos los países, por lo que se presenta en diversos idiomas, gracias a que sus creadores la basaron en un sistema internacional, que permitiera abarcar la mayor cantidad de personas, para la recolección de los datos a través del uso de encuestas.

Existen varias formas de ganar dinero, aparte de las encuestas y estas son las formas:

  • A través de los referidos, estos te pueden generar 500 puntos (0.50 euros) por cada referido que logres y que haga su primera encuesta.
  • Al registrarte obtienes un bono de 0.50 euros si completas tu perfil.
  • Al confirmar tu correo ganas 0.10 euros.

Los pagos son seguros y siempre se realizan, el tiempo de pago puede tardar unas tres semanas aproximadamente.

Registrarte es algo sencillo, completa el formulario de suscripción, luego recibirás un correo y debes confirmar tu cuenta dándole clic al link que te envía la página, no debes olvidar que esta cuenta de correo debe estar asociada a una cuenta Paypal para que puedas recibir tu pago.

Este es un procedimiento rápido y gratuito, por lo que no deberás preocuparte mucho, si mantienes tu perfil con los datos completos podrás recibir más encuestas. Las notificaciones de que existen encuestas serán recibidas en tu bandeja de entrada en el correo.

Te daremos algunas recomendaciones que no debes pasar por alto:

– No respondas de manera incoherente ya que estas respuestas son revisadas, por lo que debes concentrarte al responder, y tomarte el tiempo para que todo salga bien.

– No es necesario que tú cuenta Paypal este verificada.

– Recuerda que el tiempo para recibir los puntos puede tardar unas dos semanas, siempre lo acreditan no te desesperes por ello.

Esta es una manera bastante fácil de ganar dinero desde tu casa, solo necesitas un computador con conexión a internet, y disponer de un corto tiempo para responder a las encuestas.

Este sistema ya está siendo usado por muchas personas en todo el mundo, por su confiabilidad y seguridad de pago.


4.90 - 21 votos

Patrocinado

Acerca del autor

omhar_aparicio

Deja un comentario