Deporte

Nacional Gusta, Remonta y Golea en el Clásico Paisa



Nacional Gusta, Remonta y Golea en el Clásico Paisa - Deporte

El clásico del fútbol antioqueño siempre ha sido uno de los partidos más apetecidos y esperados en las fechas del fútbol colombiano y está vez sí que trajo muchas emociones y tristezas para la hinchada paisa que disfrutó de un emocionante encuentro lleno de goles y sorpresas y no es para menos, ya que pudimos ver cómo Atlético Nacional demostró una gran superioridad ante el Deportivo Independiente Medellín con una contundente victoria de los verdolagas 5 a 2 sobre el poderoso de la montaña.
El partido comenzó con un gol de cabeza al minuto 19 de Murillo y 9 minutos más tarde Cucchi de la misma manera empata el partido. Luego en el minuto 36 el goleador Cano con un gran disparo pone de nuevo al poderoso en ventaja. Pero cuando se pensaba que el Medellín llevaría la ventaja para el segundo tiempo, un gran centro de Vladímir Hernández quién además fue una de las grandes figuras del partido, permitió que  Daniel Muñoz buscara el cabezazo pero fue al final Arregui del del DIM quién de cabeza marca gol en propia puerta al minuto 45 para empatar el partido e irse a la par para la segunda mitad.
El segundo tiempo fue la fiesta para Nacional y la pesadilla para Medellín ya qué tan solo al minuto 51 Jarlan Barrera es quien pone de ventaja al cuadro verdolaga y así remontando el marcador y complicando las cosas a poderoso.
Y la cereza del pastel para Nacional inicio con la entrada del experimentado Hernán Barcos al minuto 64 a quien sólo le bastó 2 minutos para sentenciar la victoria verdolaga y poner en grandes aprietos al DIM, pero no le bastó al «Pirata» y al minuto 68 saca un gran remate la poste para liquidar el partido y así de gran manera Nacional hacerse del clásico paísa que seguramente recordarán las dos hinchadas.
Definitivamente nacional sí le presencia de su técnico Osorio demostró jerarquía, ofensiva y buen manejo de la pelota algo que extrañabamos de ese Nacional de los grandes títulos, con un espectacular Vladímir Hernández quién es uno de los grandes pilares verdolagas y de un Hernán Barcos que demuestra que las lesiones ni la edad es un impedimento para mostrar el gran delantero que es.
Por su parte Medellín va de más a menos ya con algunas derrotas, bajo gradual de juego y una humillada goleada en el clásico, hace que la hinchada vaya perdiendo la fe que estaba recuperando. Además la derrota ante Nacional ha hecho que el técnico Alexis Mendoza ponga a disposición su cargo como director técnico.
Con el triunfo Nacional llega al segundo puesto con 16 puntos a 1 del líder América y Medellín en el puesto 12 con 10 puntos.
Lo que si podemos decir es que seamos hinchas o no de los dos equipos Paisas, disfrutamos de un buen juego que ya casi no se ve en el fútbol colombiano.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

yof90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información