Literatura

Nadie Lo Eligió.

Nadie Lo Eligió. - Literatura

La lluvia cura mi soledad, la sonrisa mi tristeza.
Siempre he creído que un buen pensamiento crea cosas positivas para mi vida, pero luego te das cuenta que te estas mintiendo. Lo único que logras es ponerte más triste, engañarte solo te hace un estúpido que no entiende las circunstancias.
¿Por qué lo intentas? ¿A qué te lleva?
Como se ve que no conoces al mundo cuando te tiene de rodillas, y gritas y gritas por ayuda, pero la gente piensa “es un joven, todos pasan por eso” ¿sufrir es normal solo por ser joven? ¿Desde cuándo hubo que haber acostumbrado a eso? Y que nadie te de la ayuda, solo te den falsas palabras por no saber que decir frente a ti.
Tu cara llena de lágrimas ¿suspiras y suspiras, pero sabes que tarde o temprano, un día no existirás y serás polvo, de igual forma de eso te formo dios, creo que se equivocó con una creación. Quizás con diez o con veinte, quizás con millones que no querían una vida, y si la querían ahora luchan para mantenerla.
Porque claro, así lo piden padres, parientes, has lo que ellos, persigue una falsa felicidad, que importa la tuya mientras ellos estén felices.
Se pierde la importancia por uno mismo.
Se pierde todo aquello que soñaste, todo por hacer algo que no valía la pena. Somos jóvenes y cometemos equivocaciones, pero hay que ponernos a pensar que nosotros los jóvenes tenemos sueños, nos angustiamos y nadie nos consuela, solo la almohada por las noches, quizás a tus padres les interesas pero cuando te quieren dar un consejo usan palabras erróneas, quizás nosotros somos los erróneos, quizás no debíamos existir y todo fue una broma de mal gusto por un ser superior, no lo sabemos, fue el destino quien nos guio a donde estábamos, nosotros influimos en las decisiones que tomamos.
Pero repito, nadie lo eligió

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Bryan Alvarez

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información