Cine y Televisión

Nanatsu No Taizai manga 315 español



Nanatsu No Taizai manga 315 español - Cine y Televisión

Nanatsu no Taizai capítulo 315: Misterio detrás del lago

Nota: ¡Spoilers adelante!

Meliodas está en plena potencia mientras el Rey Demonio Zeldris se está recuperando. Ser meliodas más fuerte tiene sentido absoluto. Es sólo el comienzo de la lucha. Con suerte, en el capítulo 315 de Nanatsu no Taizai, DK Zeldris mostrará su verdadera fuerza.

El nombre de la Deidad Suprema ya ha sido citado tres veces después del capítulo 300. Y el presagio del capítulo anterior sobre un futuro preocupante para el mundo puede ser característico de eventos emocionantes en el futuro próximo.

El lago de las leyendas de Arturo, esta es una auténtica sorpresa. Ahora estoy seguro de que Arthur tendrá que hacer algo en esa área. No obstante, el panel con Lake se ve hermoso en general, y estoy muy contento de que Nakaba esté haciendo algo de justicia con el manga ahora que está realmente cerca de completarse. Con suerte, algunas de las batallas entrantes, flashbacks y momentos importantes mantendrán este increíble nivel de diseño.

Por supuesto, Excalibur es legendario, pero se ha afirmado que no tiene orígenes demoníacos ni angélicos. Y el último capítulo reveló que fue entregado por la princesa del lago a un humano.

Dado que el origen de Excalibur no es demoníaco ni está relacionado con la diosa, no puede ser la Deidad Suprema. Solía ​​creer que estaba relacionado con la diosa, pero ahora estoy convencido de que no lo está. En cuanto a Madre del caos, tal vez no ella misma, pero podría haber un vínculo. Se supone que la Madre del Caos tiene tanto oscuridad como luz, y si ella es la antecesora de los vampiros que se basan en la oscuridad, muy bien podría ser la creadora de algunas otras razas no humanas más alineadas a la luz. Como el manga afirma que la princesa del lago dio la espada, podría ser una sirena de agua o algo similar.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Anime

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.