Cine y Televisión

Nanatsu No Taizai manga 320 español



Nanatsu No Taizai manga 320 español - Cine y Televisión

¡Hola a todos! El capítulo 319 se publicó recientemente y en general fue un buen capítulo. En este post, hablaré sobre los spoilers y la fecha de lanzamiento del Capítulo 320 de Nanatsu no Taizai . Como todos ustedes saben, este artículo contiene spoilers importantes, por lo que le sugiero que se vaya antes de que se eche a perder. Si no te importa que te echen a perder, puedes continuar con este artículo. ¡Disfrutar! Siga a nuestro  Twitter  y  Facebook para las últimas actualizaciones. ¡Disfrutar!

Nanatsu no Taizai capítulo 319: El Gobernante

Meliodas y Elizabeth

Demon King confía porque él aclaró que no tiene nada que temer, Meliodas nunca lo matará porque es un tonto «amable» en su mira. Incluso él vio que su golpe de sus puños se está volviendo «ligero» y su espada se está «reduciendo». Él tiene una ventaja mental sobre él gracias a Zeldoris.

Espero que Nakaba reestablezca toda la fuerza de Demon King’s Original pronto porque en este momento, él es el saco de boxeo de Meliodas con él en gran parte frenando. Sin embargo, DK está tramando algo, aumentando su poder y haciendo que parezca que va a ser golpeado para que pueda tener la ventaja al final.

Desde el momento en que se vislumbra, Demon King está presente para liberar en el capítulo 319 de Nanatsu no Taizai , y aprovechar el hecho de que Meliodas se está conteniendo. Todavía es un poco triste que Meliodas sin la marca de demonio, incluso mientras se retiene, esté pisoteando al Rey Demonio. Con suerte, Él recupera todo su poder y capacidades, realmente quiero verlo irse y no avergonzarse constantemente.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.40 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Animes news

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información