Cine y Televisión

Nanatsu no Taizai Temporada 3 capítulo 1 sub español



Nanatsu no Taizai Temporada 3 capítulo 1 sub español - Cine y Televisión

Nanatsu no Taizai Temporada 3 capítulo 1 sub español
para ver copia y pega este enlace en tu navegador: http://bit.ly/336i14B

 

 

2019 ya ha estado repleto de una tonelada de importantes retornos de anime por los que los fanáticos han estado clamando, y la temporada de otoño se está preparando para ser aún más grande en este sentido. Uno de los retornos más misteriosos que lideró la manada ha sido la tercera temporada de The Seven Deadly Sins . Mientras Wrath of the Gods parecía estar avanzando a un ritmo constante para su debut en octubre en Japón , los nuevos informes detrás de escena de la tercera temporada están pintando una imagen mucho más grave.

Parece que los fanáticos no deberían estar preocupados por el gran cambio de estudio de A-1 Pictures a Studio Deen para la tercera temporada, aparentemente hay problemas más grandes que surgen de la prisa de la franquicia para sacar una tercera temporada tan rápido como lo son.

egún los informes de @YonkouProd en Twitter , la situación es «crítica». Como afirma @YonkouProd, «Aniplex abandonó la producción después de que [Prisoners of the Sky] tuvo un rendimiento inferior. Así que el nuevo comité tuvo la tarea de encontrar un estudio en menos de un año y poner en marcha una [tercera temporada] de inmediato».

Desarrollando más, @YonkouProd arrojó más luz sobre lo que esto significa: «El problema es que los estudios están reservados con años de anticipación, por lo que es casi imposible comenzar una nueva temporada tan pronto. Studio Deen está animando [Temporada 3] pero … ni siquiera estará animando [Temporada 3] y subcontrataron [Temporada 3] a otro estudio, ‘March Jack’. «Estos factores han llevado a @YonkouProd a declarar abiertamente su producción como un» choque de trenes «.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

mikasa111

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información