Cine y Televisión

Nanatsu No Taizai

Nanatsu No Taizai - Cine y Televisión

I temporada

Sinopsis

Los Siete Pecados Capitales representan a un grupo de caballeros que fueron acusados injustamente de intentar en un momento derrocar al rey de Britania. Durante la revuelta, lograron ser derrotados por los caballeros sagrados desapareciendo del reino. Una década después, los mismos caballeros sagrados organizaron un golpe de estado, tomando prisionero al rey y autodenominándose como los nuevos dueños de Britania. La princesa Elizabeth logró escapar y se puso como meta buscar a los siete pecados capitales, los únicos capaces de hacer frente a los Caballeros Sagrados.

Más que una recomendación, una reseña.

La historia se desarrolla en la época medieval en Britania. El rey se encuentra muy enfermo y los caballeros sagrados se hacen cargo de la situación, sus primeras demandas es exterminar a los siete pecados capitales pero en su búsqueda esta Elizabeth la tercera hija del rey la cual tiene la esperanza de que ayuden al reino que lo han dejado en pésimas manos.

Elizabeth en una armadura osca llega a una taberna andante reconocida por su cerveza de alta calidad y su comida asquerosa. Allí haya a Meliodas (el dueño y tabernero) y Hawk (el limpia pisos) que es un puerco. De esta manera hayamos a nuestros personajes principales, y por el azar del destino Meliodas resulta ser el capitán de los siete pecados capitales. Luego comienza la búsqueda del resto que conforman esta banda tan peculiar ya que hay una gigante Diane, el rey de las hadas King, un inmortal Ban (mejor amigo de Meliodas), una hechicera Merlín, un humano Escanor, un muñeco sin emociones Growther y un demonio Meliodas (nadie lo sabe).

Una vez reunidos todos se enfrentan a una facción de caballeros sagrados que ha provocado toda esa revuelta, al mando esta Hendrikson. Ya que para crear títeres con la fuerza y poder mágico de un caballero sagrado les da de beber a los novatos sangre de un demonio rojo, cuando Hendrikson se siente en peligro activa un hechizo y una horda de caballeros pierden sus consciencias, se dejan llevar por el odio y se convierte en un demonio beta pero los siete pecados lo resuelven trabajando en equipo (algo inusual).

Y llega el momento en que se enfrentan los capitanes. Después de una larga pelea y una chispa del poder curativo de Elizabeth que parecía un personaje inservible termina la primera temporada.

Personajes

Meliodas

Es el personaje principal. Parece que estuviera en el limbo, es muy fuerte, pervertido y optimista. Guarda un gran secreto, promesa y dolor.

Pecado: Ira

Elizabeth

Es un personaje principal. Es muy decidida, amable y torpe. Siempre llora y te parecerá que es un personaje inservible que solo se deja manosear por Meliodas pero va cobrando sentido poco a poco.

Diane

Es uno de los personajes principales. Es una gigante. Es muy amable, celosa, envidiosa, y fuerte. Odia hacerle daño a los inocentes.

Pecado: Envidia

Ban

Es uno de los personajes principales. El inmortal. Es egoísta, codicioso y amable a su manera. Protege a capa y espada a sus seres queridos. Está enamorado de Elaine.

Pecado: Codicia

King

Es uno de los personajes principales. Es el rey de las hadas. Es muy amable, tierno, llora con mucha facilidad, vengativo. Esta enamorado de Diane y ahora lo que sea por ella y su hermana Elaine.

Pecado: Pereza

Gowther

Es uno de los personajes principales. Es un muñeco sin emociones (por lo cual comete varias barbaridades). Es un insensible que cuando recupere sus emociones los protegerá hasta donde su nivel de poder lo acompañe.

Pecado: Lujuria

Merlín

Es uno de los personajes principales. Es una hechicera. Es amable, calculadora y burlona. De apariencia aunque esta semidesnuda tiene un aura elegante a su alrededor.

Pecado: Gula

Escanor

Es uno de los personajes principales. Es muy manso, débil y amable cuando cae el sol pero su personalidad cambia totalmente al salir el sol. Esta enamorado de Merlín.

Pecado: Orgullo

Opinión

Quiero decir que la primera temporada no es muy llamativa excepto su animación. Solo nos sumerge en la época, el mundo y sus personajes para que los podamos reconocer y nos dan una prueba de lo que en realidad se viene. Porque este anime créanlo o no tiene muchas parejas y detrás de ellas se guardan historias de olvido, odio y amor que pueden cruzar las barreras del tiempo. Misterios por descubrir.

Imágenes por:

Freepik.es

Pinterest.es

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

MaibelLeen

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información