Cine y Televisión

Nappily Ever After: El Rizado Camino A La Felicidad

Nappily Ever After: El Rizado Camino A La Felicidad - Cine y Televisión

Sinopsis de Netflix

Luego de sufrir una decepción amorosa, una ejecutiva  perfeccionista decide emprender un viaje en el autodescubrimiento ¿primera parada? Cabello nuevo.

Más que una recomendación, una reseña.

Se desenvuelve para hacernos reflexionar sobre los estándares de belleza imposible que impone la sociedad y que nos golpea a todos en la mayor parte de nuestras vidas.

La película se desenvuelve con una hermosa afrodescendiente llamada Vi a la cual le han enseñado desde pequeña a ser “perfecta” en todos los aspectos que la belleza, modales y educación encierran. Esperando ansiosamente que su novio por dos años con nombre Clint le proponga matrimonio con un reluciente anillo pero se tropieza con un regalo un poco diferente de lo que ella esperaba. Una perra de raza chiguagua con un collar que tiene un gran corazón y una palabra “Lola”.

Dos padres separados por perspectivas de vidas que difieren. Pero su idónea y ligera vida esta justamente al frente de su declive. Vi es una persona que nunca toma riesgos y siempre se a mantenido en su zona de confort es así como se puede interpretar la discusión y la frase de “una primera cita eterna” que además es la que desarma el escenario de nuestra protagonista para darse cuenta de que hay mejores motivos en la vida en los que gastar el tiempo que se tomaba siendo “perfecta”.

Esto causa que su segundo empleo ( su cabello) este en el punto de extinción, luego de que se le cayera algunos mechones, unas extensiones por aquí y por allá, tinturárselo, y raparlo todo.

Luchar para ser autentico e ir contra las reglas no escritas por la sociedad es casi imposible, al menos si desde los televisores, músicas, conocidos te gritan en silencio que debes hacer esto y aquello para estar dentro del grupo pre-establecido en todo. Solo tómalas y juega con ellas no dejes que jueguen contigo.

¿Ser perfecto es malo?

No lo es pero tampoco es una pregunta que se podría responder sin que fuere una  respuesta utópica porque nadie es perfecto en este mundo, solo hay personas únicas impulsadas por sus deseos, objetivos y vivencias a ser cada día mejor.

Actores: Sanaa Latham, Ricky Whittle, Lynn Whitfield.

Dirigido por: Haifaa Al Mansour

Estaría muy agradecida si me ayudan con mensajes constructivos para seguir mejorando.  

 

Imagen por:

Freepik.es

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.80 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

MaibelLeen

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información