Cine y Televisión

Naranja mecánica

Naranja mecánica - Cine y Televisión

Una película fantástica.

Alex y sus drugos, una peli de ultra violencia dónde se ve como los protagonistas viven en un mundo caótico donde las peleas, robos y violaciones rodean a estos personajes.

En el Korova Milk Bar servían leche-plus. Leche con velloceta que emana de los pezones de unos maniquies con pelucas de colores fosforitos. Quizás lo que representa está peli es un mundo cruel y caótico, donde el protagonista acaba loco por la misma. Los momento más representativos de esta película, es el famoso momento de la agresión al vagabundo y la escena que fingen ser víctima de un accidente, son escenas fascinantes, dónde las orgía, los golpes y la propia inestabilidad de Álex hacen fruto a una maravilla del cine.

Ya no se hacen pelis como esa.

La esencia de mirar desde los ojos de Álex,   hace a uno cavilar y hacercar un poco posturas con la historia.

La propia traición de sus drugos y los cambios que le da la vida, obligan a Álex a perder su locura y cobrar la realidad hasta acabar suicidándose, forzado con tratamientos contra la violencia y acabar en la casa donde más pronto se cruzará su triste historia son un cóctel Molotov para la vida de este drugo de comienzo ligero y final trágico todo lo bueno termina, no es tan fiero el león como lo pintan.

Película de 1971

Cine cinco estrellas *****

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Leyenda

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información