Política

Narcopresidentes: Calderón Y Peña Nieto

Narcopresidentes: Calderón Y Peña Nieto - Política

NarcoPresidentes en México
Joaquín Loera Guzmán, conocido internacionalmente como “El Chapo”, se ha enfrentado en juicio ante la justicia de los Estados Unidos de Norteamérica. Las declaraciones que han salido a la luz han causado alto revuelo en los medios de comunicación, aunque para el sentir de los mexicanos se trataba solo de un secreto a voces.
El Cartel de Sinaloa extorsionó a Felipe Calderón, ¿el de las manos limpias?
Una asociación delictuosa parece que es la que se llevaba entre el gobierno de Felipe Calderón Hinojosa y el narcotraficante Chapo Guzmán, ya que se ha revelado por parte de los abogados del narcotraficante, que estos donaron millones de dólares en sobornos a fin de ser intocables en territorio mexicano. Es así que nos hace suponer que mientras en el gobierno de calderón Hinojosa el ejército mexicano masacro a miles de civiles en una guerra insensata, en lo obscurito el cartel gozaba de impunidad, y el terror desatado por ese gobierno fue parte para controlar a una sociedad cimentándoles el miedo.
Candidato guapo y marioneta.
El actual gobierno tampoco se salvó de las acusaciones de los apoderados legales del narcotraficante más rico del mundo, pues aseguraron que Enrique Peña Nieto también gozo de los millones ensangrentados que proporciono el cartel de Sinaloa, mismos que aseguran patrocinaron su campaña presidencial.
Claves por resolver:

  1. ¿Qué fue lo que sucedió? ¿Por qué se deshizo el trato y el Chapo cayo y fue extraditado en el propio gobierno que se encumbro gracias al dinero del narcotráfico?
  2. ¿La caída del avión en tiempos de Calderón en donde muriera su brazo derecho y su gallo presidenciable, estuvo relacionada con el narco?
  3. ¿Los amigos de Fox fue una asociación que invirtió mucho dinero en la campaña presidencial de Vicente Fox; quien estaba detrás?
  4. ¿Cuántos gobernadores de las Entidades Federativas están relacionados con este cartel?
  5. ¿Por qué en México nunca pasa nada? Este tema en algún otro país de primer mundo ya hubiera hecho destituir al presidente de la república y sus allegados.
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.25 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Gvevara

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información