Qué es NCN

NoCreasNada es un espacio donde puedes aprender de los demás y compartir tus opiniones. Este es un espacio abierto a la reflexión desde cero. No existen los dogmas y todas las opiniones son bienvenidas. No hay censura por razones de opinión e ideología.

NoCreasNada es un espacio para que tú publiques. La relevancia de cada artículo es definida por el número de lecturas y la valoración de otros lectores, y su visibilidad es clasificada en función de esa relevancia y de su antigüedad. En función de esos parámetros se ordenan automáticamente, sin ningún ser humano que pueda favorecer a uno u otro artículo. No se manipula ninguno.

Además, compartimos el 50% de los ingresos por publicidad de la página con nuestros articulistas. Cada vez que publiquéis un artículo, éste recibirá visitas y los ingresos por publicidad serán compartidos. Más detalles aquí.

Con una única excepción. La convivencia debe ser respetuosa y pacífica, por lo que cualquier insulto, falta de respeto o amenaza en un comentario o artículo será retirado.

Colabora y comparte. Este es tu espacio para compartir tus propias reflexiones.

Y No Creas Nada.