Sociedad

Necesitaba Alguien Como Tu.

Necesitaba Alguien Como Tu. - Sociedad
Nunca os ha pasado que por mas acompañados que estéis os sentís solos/as.

Pues bien os voy a contar como conocí a mi pequeño Sherlock, un gato callejero.

Sinceramente creo que hay personas que no les importa cumplir años, seguir creciendo hacer lo propio de esa edad. Yo me encontré de repente terminados mis estudios y viviendo con mi pareja en otra ciudad.

SI viviendo ya con mi pareja, que si que despues de 8 años es lo que toca. Pero sigo pensado que no estaba del todo preparada.

Intente buscar trabajo, despues de 3 largos meses mandando currículum y cartas de presentación por fin encontré un trabajo. Fuera de la ciudad a un pueblo de casi 2h de viaje. Pero no importaba yo me levantaba a las 5 de la mañana para poder ir a trabajar. Casi finalizando el mes de prueba que ellos dicen, se termino el trabajo. “No pasa nada pensé

Despues tuve muchas entrevistas de trabajo, que ha día de hoy aun sigo esperando las respuestas. (De verdad que poco me gusta que te hagan una entrevista de trabajo y ni siquiera sean capaces de decirte que no vales para esto).

En fin, otra vez en casa y sola, porque mi pareja tenia jornada partida (un coñazo). Así que nada, seguir mandando CVs y seguir esperando.

Como he dicho antes en ese entonces me sentía sola, sin mi familia, sin amistades cerca, solo pudiendo contactar con ellos por teléfono de vez en cuando.

Vi en una publicación de facebook que habían encontrado gatitos de 2 meses en la calle, decían que su mama los abandono.

Si hubierais visto esa carita, esos ojos llorando y llamando a su mama. No habían pasado ni 5 min de la publicación y llame para quedarmelo.

Cuando fui a recogerlo me sentí como una mama va ha recoger a su hijo, con todos los artículos habidos y por haber comprados solo para consentirlo y cuidarlo.

Si es que soy muy exagerada comprándole cosas pero quería que tuviera de todo.

Las primeras semanas fueron duras para el, no tenia a su madre ni a sus hermanos. (se los quedaron otras familias). Pero yo no me separaba de su lado ni un solo momento.

De esto ya han pasado dos años. Y creedme cuando os digo que es lo mejor que he podido hacer. Sherlock es un gato cariñoso, muy dependiente.

A día de hoy es lo mejor que pude hacer. El me da la compañía que necesitaba y las ganas de levantarme todos los días.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

delioran

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información