Sociedad

NECESITAR A DIOS ES UNA BENDICIÓN.



NECESITAR A DIOS ES UNA BENDICIÓN. - Sociedad

Hola, recientemente escuche esta frase «cualquier cosa que nos hace necesitar de Dios es una bendición» bueno como ya lo he dicho muchísimas veces, llevo casi 3 meses de casada, dentro de las primeras semanas todo era miel sobre ojuelas pensé que nuestro matrimonio iba todo bajo control y si estaba orando pero no como ahora, pues empezamos a pelear yo llevo mas o menos 6 años que consagre mi vida a Dios, se me puede considerar como una persona muy tranquila pero me volvió la antigua jovencita berrinchuda y desafiante que era antes de conocer a Dios y tenía miedo de no dar buen testimonio con mis vecinos, la iglesia, mi familia ya que muchas personas piensan que el matrimonio no sirve y yo estoy segura que si sirve y que es algo hermoso grandemente porque Dios lo creó y todo lo que crea Dios es bueno y pues salí de mi zona de confort osea ser soltera y me case y ahora oro muchas veces en el día para amar a mi esposo como Dios quiere que lo ame, con ese amor paciente, bondadoso, no orgulloso y también oro para que Dios le enseñe a mi esposo a amarme, esos problemas que empezaba a tener en mi matrimonio hizo que clamara a Dios y me humillare varias veces al día para pedirle su dirección y que tome el control en nuestro matrimonio, eh visto a Dios actuando y aunque no todo es perfecto veo que hay mucho fruto y que Dios esta haciendo algo hermoso para su gloria y honra.

Nuestras cartas sois vosotros, escritas en nuestros corazones, conocidas y leídas por todos los hombres; siendo manifiesto que sois carta de Cristo expedida por nosotros, escrita no con tinta, sino con el Espíritu del Dios vivo; no en tablas de piedra, sino en tablas de carne del corazón. 2 Corintios 3:2-3

Mi mamá está en crisis económica ella tiene que estar en oración y en la palabra de Dios para confortar su vida creyendo en las promesas de Dios.

No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Mateo 6:31-33.

Aveces cuando llevamos una vida tranquila no buscamos a DIOS con ese clamor que solo sale del corazón cuando estamos abatidos, no te preocupes si clamas y estas en su palabra estas bajo su protección y si tu constantemente lo estas buscando en todo momento, el te va a sorprender y entenderás el porque de las cosas, no siempre su respuesta es la que tu hubieras imaginado, pero cree en que lo que hace es lo mejor para ti y afecta para bien a los de tu alrededor el es bueno. DIOS BENDITO ERES POR LOS SIGLOS.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jessica1899

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.