Anuncios
Sociedad

¡necesitas Fracasar!

¡necesitas Fracasar! - Sociedad

Una de las cosas que aprendes cuando creces es que habrá días malos y oscuros. Tienes que aceptarlo. Lo que va a marcar la diferencia para el resto de tus días no se mide por los días en los que el sol brilla. Todo lo contrario, se miden por como sobreponerte a la adversidad en los días oscuros, tormentosos y complejos.

¡Necesitamos tocar fondo!

¿Por qué algo tan drástico?

Conocerás a personas que han conseguido cosas importante en su vida, y comparta una historia similar a la tuya sobre tocar fondo. Se estimulará en gran medida tu capacidad creativa, te motivarás y saldrás para adelante con más fuerza.

La razón por la cual tocar fondo es muy importante, es porque te explica que todo lo que merezca la pena viene pagando un precio alto.

Al tocar fondo descubres cosas sobre ti mismo que antes no lograbas ver. Principalmente, comprendes de lo que estas hecho y de lo que eres capaz de resistir.

Tocar fondo puede implicar en: no tener dinero en nuestra cuenta bancaria, la muerte de una persona querida de nuestro entorno, una separación, la depresión, etc. Si te encuentras en alguna de estas facetas y no sabes cómo salir. Empuja, haz, corre, ve hacia adelante, de la forma que sea. Pero lo más importante es que no te detengas. Verás la luz.

Tocar fondo es la base mas solida que existe para empezar la ascensión.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Rad

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información