Sociedad

Necesito Salir Adelante



Necesito Salir Adelante - Sociedad

Necesito Salir Adelante

Muchas veces tengo la fuerza y la voluntad de arrancar y salir adelante, pero siento que hay otra fuerza que me hala hacia atrás y no me deja arrancar. Pongo mucho empeño en mis objetivos y luego surge algo que no me permite lograrlo, eso me da rabia, me llena de decepción, de incertidumbre, acaba con mis fuerzas y caigo en la desesperación.

Ya no se que hacer, estoy al borde de la locura, de la desesperación, de que todo se me estanca. Me siento sola, abatida, sin un afecto en quien apoyarme, nadie que me de esa mano que transmita fuerza, ni ese hombro que me de apoyo y ni ese corazón que me haga sentir un poco de compañía.

Le he pedido mucho a Dios para que me de luz y fuerza que no me dejen caer, pero como ya lo dije, siento que hay algo que no me permite avanzar, que las cosas se me caen. Mi situación económica empeora y ya no hallo qué hacer.

Se que he puesto frases motivadoras, pero a mi no me han servido ….

Dios.. por favor … ¡No me Abandones!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuore

2 comentarios

  • hola, solo para decir que tu no estas sola, aún cuando no puedas ver a quien te acompaña a diario. Sé que es difícil entenderlo, pero te aseguro que es así.
    El único afecto y amor que necesitas es el tuyo, eres tú quien debe levantarse cada día y decirte mirándote al espejo, lo espectacular que eres y cuanto te amas, el resto viene por añadidura.
    Solo debes dejarte fluir, tal vez esos objetivos que te propones no son para tí, pero muchas veces solo miramos y no vemos.
    La fuerza la debes buscar dentro de tí, jamás en otras personas, todos tenemos esa capacidad y ese don.
    No le pidas a Dios fuerza, porque ese regalo te lo entrego desde el primer momento, solo pidele que te muestre el camino.
    Un gran abrazo para tí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información