Sociedad

NEGÁNDOSE AL CONOCIMIENTO



NEGÁNDOSE AL CONOCIMIENTO - Sociedad

Siento, en mi cotidiana vida, el aumento de mi vejez… Pero más siento, el aumento de mi comprensión hacia todo lo que me rodea, así como también a los acontecimientos que vivo, ya sean personales y/o sociales.

Cada minuto aprendo y en todo un día completo, aprendo mucho más. El conocimiento me agrada muchísimo, pues me ha hecho poderoso…  Tanto, que siento dentro de mí una tremenda ENERGÍA, al grado de que si yo extiendo la palma de mi mano y al mismo tiempo deseo una manzana, sé que se materializara, la tendré y la podre disfrutar.

Hasta ahora, ya en mi edad añeja, me doy cuenta de que esto mismo, ha sucedido durante toda mi existencia, pero solo hasta hoy, me estoy doy cuenta, de su mecánica de funcionamiento, pero sobre todo de su desarrollo. 

He aprendido que para estar enfermo, solo tengo que desearlo y para estar saludable al 100% también.  Este PODER que tengo y es muy mío, también lo tienen todas las demás personas, pero ellas no lo saben.

Es común, en la gran mayoría de ellas, tener un deseo muy grande de poseer DINERO a manos llenas,  y le ponen al asunto mucha ENERGÍA mental, mucha querencia, hasta  que lo logran, pero cuando se les cumple el deseo y lo tienen materializado,  ¡¡¡ No Saben Qué Hacer Con Él!!! y lo pierden.

Los ejemplos más comunes de esto que les platico, son los artistas, los deportistas y otras “celebridades”;  pero al mismo tiempo, ocurre algo  gracioso que llama mucho la atención,  y es:

Que también desean con mucha fe calamidades y enfermedades, las cuales atraen con sus quejidos, lamentaciones, expresiones, pensamientos y actitudes,  le dan tanta vida y poder a todo esto, que terminan lastimeramente.

Es chistoso… muy chistoso, que el ser humano en vez de avanzar, madurar y ser más más inteligente y sabio, al pasar de los años, haya preferido mantener su mente estancada, NEGÁNDOSE AL CONOCIMIENTO que otorgan todas las experiencias vividas.

    JO$E LUI$  M.B.                       

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jose Luis Melendez Bernal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.