Política

El negocio de la crema de fetos

Patrocinado


El negocio de la crema de fetos - Política

 

Hace casi dos años a Rolando Jiménez se le escapó o dijo sin querer queriendo y con el gozo de quien es parte de algo grande la frase: Vamos a hacer crema con los fetos. Mientras cargaba bajo su brazo la carpeta del MILES, agrupación activista pro-aborto de la cual es socio y que por casualidad es filial de la conocida Planned Parethood que disfrazada de ONG se dedica a la venta clandestina de partes de fetos a la industria bioquímica.

Para los bien intencionados es difícil creer que detrás de su lucha para la legalización del aborto existe una elite con fines que quienes por sentir que son parte de una causa salen a manifestar exigiendo cambios de leyes por su supuesta libertad pero la Doctora Debora Nucatola directora de servicios médicos en Planned Parenthood fue grabada en una reunión trampa en la que mientras come tan campante creyendo que de verdad se trataba de una reunión de negocios donde se iba a pactar la compra de órganos de feto, explica cuanto se debe pagar por los distintos órganos de los pequeños cadáveres y cuáles eran los más cotizados por los clientes. También mientras sigue masticando su comida explica como despedazar de manera más eficiente al feto dado que el calvario como le llaman al cráneo es junto al hígado y los músculos de las partes más cotizadas.

A Rolando Jiménez no es extraño verlo en compañía de la directora de MILES, la Señora Claudia Dides o asistiendo a las reuniones del congreso en las que se discute el aborto ya que es socio de la filial de Planned Parenthood en Chile, empresa que ha invertido 931 millones de pesos en promover el lobby abortista en dicho país. Tampoco es extraño que figure como gestor de interés y que tenga reuniones junto a Claudia Dides y Maria Antonieta Saa (ambas del MILES) con el ministro de la Segpress, Nicolás Eyzaguirre para discutir por supuesto sobre la necesidad de despenalizar el aborto.

Planned Parenthood aunque se venden como una organización que se dedica a promover la salud sexual y reproductiva tiene como principal actividad el proporcionar servicios de aborto en sus más de 600 clínicas en los Estados Unidos con casi 400.000 abortos al año llegando a obtener alrededor de unos 500 millones de dólares sin contar lo del negocio de órganos de fetos por el que vienen siendo acusados desde 2015.

Por estas acusaciones el Congreso de los Estados Unidos decidió aprobar un proyecto para cortar los más de 500 millones en fondos que recibe la “organización” cada año, propuesta que por supuesto el que fue presidente en ese entonces Barak Obama tiro a la basura y ¿Cómo no? Si Planned Parenthood hizo el gran aporte de casi 2 millones de dólares para su campaña presidencial en 2012 y posteriormente 30 millones en la campaña de Hilary.

En la página de Eldemocrata podemos leer que de los 931.454.806 que Planned Parenthooh ha destinado a Chile en los últimos ocho años, el 78% fue destinado a APROF.

Maria Antonieta Saa, en 2013 durante sus años de diputada ingresó en la Cámara un proyecto sobre la interrupción del embarazo por razones terapéuticas, proyecto que fue elaborado por MILES y que fue patrocinado por el diputado Gabriel Silber quien en 2014 viajó a una actividad organizada por Planned Parenthood en Argentina.

El mismo gobierno de Michel Bachelet también inyectaba a la filial de Planned Parenthood, APROFA. En 2015 el gobierno de Bachelet entregó 98 millones de pesos para un supuesto proyecto para prevención del embarazo en Ecuador (Chile financiando actividades en otro país con el dinero del estado) y el 2016 los otro 95 millones para educación en sexualidad, afectividad y género.

Tantos millones de dólares no son más que inversiones mínimas con el fin de generar cantidades insospechables para nosotros de dinero luego de la legalización del aborto con sus clínicas especializadas.

El aborto gratis no es gratis ya que aunque quien se lo practica no paga según las propuestas para los países latinos como Chile y Argentina, el estado si lo hace y con el dinero de los impuestos del ciudadano haciendo a toda la nación cómplice de una matanza de seres humanos y de un negocio del que solo se benefician estas grandes multinacionales y los políticos que sirven de puente para lograr legalizar la actividad de estas clínicas.

Planned Parenthood ha sido paciente y sabe que el dinero que invierten para meterse en los países y lograr legalizar el aborto les dará resultado. En Argentina por ejemplo, aunque es ahora en el año 2018 que se discute seriamente el asunto del aborto, la multinacional ya tenía su clínica desde 2013 esperando, mientras su sede la Casa FUSA se dedica a promover el aborto en adolescentes y jóvenes con todos los eufemismos que se rebuscan estas organizaciones para caer como los grandes salvadores desinteresados.

Ni la libertad de la mujer sobre su cuerpo, ni el aborto son el fin ultimo de estas multinacionales que cuentan con el apoyo de grandes nombres de la política, el objetivo ultimo son los órganos que son vendidos para diferentes cosméticos por el mercado bioquímico.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.33 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Conservador Intelectual

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información