Política

El negocio de la ideologia de genero

Patrocinado


El negocio de la ideologia de genero - Política

Hemos visto ya la lista de los 112 géneros según la ONU, hemos visto como la Organización de Naciones Unidas atenta contra la familia diciéndole a la mujer qué tiene que hacer, a qué se tiene que dedicar, en fin, la ONU es el organismo internacional que más promueve la destrucción de nuestra sociedad.

Una ex funcionaria de la ONU revela en una entrevista que esta organización está siendo dirigida por los lobbies LGBT  financiados por las grandes farmacéuticas que justamente venden todos esos tratamientos hormonales que obligatoriamente se tienen que consumir para que las modificaciones que los diferentes integrantes del LGTB se hacen no se echen a perder. Damas y caballeros, el negocio redondo. Meten a los grupos LGBT en la ONU para que ejerzan mayor influencia en los gobiernos, desde allí logran cambiar leyes que les permita introducirse en las escuelas y promueven desde la todas las formas de expresión mediática la transexualidad y todo lo demás. Se forran.

La elite de las elites; consiguen promover la necesidad de estos productos tan caros y que son necesarios de por vida para que la realidad no les aparezca de nuevo  ante sus ojos. Usan la televisión, el cine, los diarios, las revistas, el internet, el cine, los comerciales de productos, el cine y el cine.

El negocio millonario de las clínicas para cambio de sexo y las grandes farmacéuticas. Hacen cambio de sexo por 20.000 dólares o más y no termina allí, ofrecen sus tratamientos hormonales de por vida y seguir haciendo y haciendo cambios. Claro, con toda la plata que genera hay que promover el cambio de sexo no con un comercial de televisión que promocione la clínica tal, sino creando la necesidad a través de los grandes organismos de influencia internacional y el estado y mostrando todas las formas de cirugías de este tipo como normales. Vemos que gobiernos como el de Perú regala tratamientos hormonales que salen de los bolsillos del contribuyente y por supuesto van a estas grandes clínicas y farmacéuticas.

La gama de productos que tienen es impresionante, y las consiguen vender porque patrocinan a unos cautos que están en el poder para que estos a su vez se encarguen de crear la necesidad. Son implantes, cabello, hormonas, cejas, bigotes, barbas, uñas, cremas, hormonas, geles, etc.

Antes hablábamos de el genero humano y de dos sexos. Los grupos LGTB hablan de los cuatro que representan las siglas y otro más ahí y ahora la ONU habla de 112. Hay que esperar a ver como le van a sacar provecho económico a esta lista ridículamente grande de géneros.

El feminismo también es otro negocio. Eso de que las mujeres tienen que hacer las mismas cosas que el hombre ha hecho desde siempre como proveedor natural, en realidad de debe leer de otra manera. Es que como el hombre genera dinero para las empresas en las que trabaja, la mujer debe anexarse a todo esto y ya somos todos como una plantación de obreros, para que el trabajo del hombres junto con el de la mujer, obviamente genere más. Por que no es que la mujer esta eligiendo, es que le están metiendo la idea en la cabeza de que tienen que hacer esto y aquello, y siempre hablamos de los oficios que mas tiempo quitan y que mas dinero les generan a las empresas. Nadie anda promoviendo que las mujeres sean carretilleras.

Para seguir con el negocio es necesario luchar contra la moral judeocristiana, contra la biología, contra en sentido común y seguir echándole la culpa a la sociedad. Porque señoras y señores, ellos, la elite son los buenos y nosotros los malos.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.25 - 8 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Conservador Intelectual

2 comentarios

  • Con mucho respeto, le has hecho honor a tu nombre con todas las letras. La sociedad ha cambiado, las leyes tienen que cambiar, obviamente todos esperamos que para mejor. Yo no dudo que como en todos los aspectos de la vida, las grandes corporaciones quieran meter su mano en proyectos millonarios como lo es este, sin embargo, hay mucha gente que ha luchado por muchos años o quizá toda su vida porque estos cambios se puedan dar en la sociedad. Cada quien es responsable y libre de hacer lo que desee con su cuerpo y dinero. Este artículo esta narrado desde una perspectiva muy conservadora, abramos los ojos, la ignorancia es grande. Más amor, menos odio. Me gustaría ver esta crítica igualmente profunda en temas muchos más serios que generan un verdadera problemática en la sociedad, como lo son las violaciones, violencia, corrupción política, etc.

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información