Cine y Televisión

Neón Angel Las Memorias De Una De Las Runaway

Neón Angel Las Memorias De Una De Las Runaway - Cine y Televisión

Este libro lo leí hace años, pero les quiero contar que me dejó.

Se trata de Cherrie Curie una de la agrupación, llamada Runaways donde estaba una chica que se llamaba Joan Jett la que canta I love Rock n Roll

Es un libro que nos cuenta lo que Cherie tuvo que hacer al pertenecer a dicha agrupación de música. Los sentimientos de dejar a sus padres, su hermana gemela.

Las cosas que les tocaba vivir, las condiciones infrahumanas en que vivían cuando estaban de gira. Son cosas muy dolorosas. Exhibiendo el precio tan alto de la fama.

También explica la manera tan repentina como les llegó la fama, ellas no la esperaban. Y comenzaron a hacer giras.

Ahí explica el dolor que pasaban, ella por ejemplo fue violada por personas que trabajaban ahí, siendo ella una menor de edad. Yo pienso y los padres por qué no la cuidaron? También cuenta de su vida con las drogas y otros temas como el alcohol y los excesos.

Eso nos dice lo mucho que sufren los artistas, y lejos del glamour que presentan en la alfombra roja, la vida de ellos es miserable, llegan a sentir que no valen como persona.

Recuerdo que ese libro no lo aguantaba leer y mejor dejaba de leer muchas páginas ya que cuenta escenas muy fuertes, que aún uno siendo mayor no las aguantaría saber, y estas niñas tuvieron que vivirlo mientras estaban en esa casa, con esos hombres en las giras, y se aprovecharon de ellas en muchos sentidos, parecían haber perdido todos sus derechos.

Joan Jett era una chica fuerte, que esas experiencias la habían hecho muy fuerte como se puede ver en sus videos como ese de I love Rock n Roll, la música realmente era su refugio a toda esa ola de malas experiencias, indeseables para cualquiera.

Sufrían torturas físicas horribles, ese libro ahora solo está en Amazon pero antes se podía leer facilmente, yo pienso que como exponía todo eso lo han de haber prohibido.

Al final cuando terminó todo puedo decir que ella sintio un gran alivio y la historia se hizo más feliz. Como ellas aun viven pueden mejorar su calidad de vida. Conclusión, pobrecitos los famosos.

Mejor lee como hacer poco dinero pero feliz:

Secretos Para Vender 4

Secretos Para Vender 3

Secretos Para Vender 2Da Parte

Ralph El Demoledor Wifi

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Brielle

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información