Salud

Nesquick

Nesquick - Salud

El nesquik, salió a la venta aquí en españa en el año 1963, algo después del cola cao.

El producto es de color marrón y es muy parecido al cola cao, pero con la diferencia sobretodo de que este cacao en polvo es instantáneo, y es conocido por haberlo sido así toda la vida, es algo característico en este producto.

Viene en un bote que es de metal, que tiene forma cilíndrica y que está cubierto por una pegatina , en la que predominan los colores azul y amarillo, y en el que como dibujo trae a un conejo de color marrón y con una camiseta de color amarillo con la letra N de nesquik. La tapa que trae es de color azul, y es muy cómoda para abrir y cerrar.

Para abrir el envase, una vez se quita la tapa de color azul hay una cubierta que tiene una anilla para cuando se quiera abrir por primera vez se tire de ella y se abra enseguida y bien.

Además de este nesquik de toda la vida, ahora han sacado a la venta distintas variedades más, con sabor a fresa, a plátano… yo la verdad es que no he probado ninguna variedad más además del normal de siempre.

Algo que no sabía pero que me he dado cuenta hace poco, es que este producto es sin gluten, por lo que es ideal también para celiacos. Aquí, solemos comprar los botes de 800 gramos de producto, aunque hay mas tipos de tamaños.

Los ingredientes son: Azúcar; Cacao, 20%; sales minerales; aceite de girasol; aroma; canela; emulgente 

La preparación es un poco al gusto, depende de si queréis más o menos sabor, pero si se hace un poco como pide el producto es así:

Primero, hay que poner 200 ml de leche en un vaso (da igual sea fría o caliente)

Ahora hay que añadir tres cucharadas a la leche

Y ya a remover y echo al instante!

Me parece que se trata de un producto muy bueno, que viene un sabor dulce, y que además es instantáneo, cosa que es muy cómoda, ya que a mí no me gusta mucho lo de tanto grumito, aunque claro, también os digo que aunque me gusta mucho el nesquik y su sabor, a mí me gusta más un sabor más fuerte, y en el caso del nesquik lo noto más suave.

El precio sí que es algo caro, pero os digo como con el cola cao, me parece que son unos precios más o menos razonables siendo los productos que son.

El bote en el que viene el producto siempre me ha gustado un montón, tanto por el dibujo que tiene, como porque luego me gustaba guardarlo para guardar pequeñas cosas, me parece que además puede ser útil.

Si queréis probarlo no hace falta que compréis el bote que hemos solido coger aquí, como os he comentado hay más tamaños para elegir.

En conclusión, es un producto que está bueno, más dulce que el cola cao, y que es instantáneo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Paty28

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información