Cine y Televisión

Netflix estrena “Mute”, la película de Joey Bowie en homenaje a su padre

Patrocinado


Netflix estrena “Mute”, la película de Joey Bowie en homenaje a su padre - Cine y Televisión

Este 23 de febrero se estrena en Netflix el film “Mute”, dirigida por Duncan Jones (también conocido como Joey Bowie) siendo el primer proyecto en el que se embarca luego de la muerte de su padre.

El director habló sobre el desafío que significó producir “Mute”. En sus palabras, la describió como “una película un poco incómoda e inesperada, y más oscura de lo que la gente se podría esperar. Me ponía nervioso hacerla. Pero nervioso en el mejor sentido”.

Gran parte de la historia gira en torno a la cuestión de la paternidad, resumida en el interrogante “¿Qué hace a un padre bueno?”

Resultado de imagen para david bowie y su hijo

 

Sinopsis

En este thriller futurista, una mujer desaparece en Berlín de forma totalmente misteriosa. Sólo una persona sabe que desapareció: se trata de un gran amigo suyo, Leo, un camarero mudo que tendrá que conseguir aclarar toda la situación en medio de una intrincada trama de conspiraciones y secretos.

Protagonizada por Alexander Skarsgård, Paul Rudd y Justin Theroux, puedes ver el thriller oficial de la plataforma aquí.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.75 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Petrela

Deja un comentario

Publisuites