Cine y Televisión

Netflix se atreve a destrozar La Casa de Papel

Netflix se atreve a destrozar La Casa de Papel - Cine y Televisión

 

Después de haber destrozado Velvet con una desafortunada continuación tras el sí quiero de Alberto y Ana, ahora Netflix se atreve a destrozar La Casa de Papel,otra exitosa serie de Antena 3. No quiero ni imaginar qué habrán hecho los guionistas con el Profesor, Tokio, Río, Nairobi y los demás protagonistas de la serie. Netflix nos demostró en la continuación de Velvet que sabe destrozar los finales felices.

La Casa de papel es una serie que nos ha atrapado a muchos telespectadores con unos malos buenos. Yo simpaticé desde el primer capítulo con Tokio, la chica rebelde que encuentra un ángel de la guarda en el Profesor. Son todos los protagonistas del atraco unos perdedores encantadores. Los fuimos conociendo a lo largo de la serie, descubriendo sus motivos para sumarse al atraco perfecto ideado por el profesor, un hombre que se dedicó toda su vida a estudiar para no trabajar. ¿Por qué fastidiarnos el final de la serie a los que aún queremos soñar?…

Netflix debería romper los nuevos guiones. Yo quiero seguir imaginando al Profesor feliz y enamorado, quiero pensar que el amor de Tokio y Río es posible, quiero enternecerme con el Denver convertido en el mejor padre adoptivo del hijo de Mónica. Por favor, señores de Netflix, dejen de joder finales de series.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Scarlett2000

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información