Cine y Televisión

Netflix, semana de películas

Netflix, semana de películas - Cine y Televisión

Netflix, ha publicado su programación semanal como muchas sorpresas para los amantes del cine, donde resaltan estas dos producciones que los fanáticos van a estar facinados.

La noche del juicio – Año Electoral

Dirigido por los Nuevos Padres Fundadores de América (NFFA), el gobierno estableció la Noche del Juicio, un evento anual para mantener la tasa de criminalidad por debajo del uno por ciento durante el resto del año. Sin embargo, entre los que disputan este método, una protesta está madurando, debido a la creencia de que todo es el resultado de una estrategia institucional para golpear a las clases más débiles y favorecer a las más ricas. Cinco personas tendrán que esforzarse al máximo para proteger lo que creen y las personas que aman. La tercera entrega de la trilogía de la noche del juicio es también uno que mejor se aprovecha del contexto urbano, en una clave que se ve a las películas de John Carpenter y Walter Hill, con varias referencias a los clásicos de los dos directores y un relato implacable que combina acción y compromiso con una sólida efectividad de género. Frank Grillo vuelve como un protagonista ideal en el papel adecuadamente vestido ya en el episodio anterior.

¡No te cases con mis hijas!

Claude y Marie Verneuil, una pareja burguesa y católica, vieron a tres de las cuatro hijas casarse con esposas de otros grupos étnicos. El último que queda, la solterona Laurie, anuncia su matrimonio con el comediante Charles, y la esperanza de una ceremonia cristiana finalmente se asoma en los padres. Lástima, sin embargo, que la niña se haya olvidado de mostrar un pequeño detalle: el futuro yerno es de hecho de origen marfileño. Para agregar algo de pimienta a la historia, el padre del niño no parece querer aceptar que su heredero está “mezclado” con una niña blanca. Comedia francesa que juega con los estereotipos de la inmigración de una manera liviana y chispeante, que encuentra en su espontaneidad la mejor manera de entretener al público en general. El elenco heterogéneo capitaneado por la estrella francesa Christian Clavier piensa en el resto.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Karina Burgos

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información