Cine y Televisión

Netflix y HBO: la batalla por “Friends”



Netflix y HBO: la batalla por “Friends” - Cine y Televisión

¿Vas a poder ver Friends online en las dos plataformas? Pues eso parece.

No importa las veces que las has visto. Da igual que te sepas de memoria los diálogos de Friends, la letra, la canción, el reparto. Saber que tienes la serie disponible en Netflix para cuando tengas un rato de ¿y ahora qué hago? Siempre nos da paz. Pero esa tranquilidad se rompió cuando HBO puso en redes un anuncio sobre Friends.

Y la verdad, entramos en crisis. La pelea entre las dos plataformas es como la eterna pregunta de ¿a quién quieres más a papa o a mama? Ver Friends online es casi una religión y ahora no sabemos dónde podremos ejercerla. Porque la contestación de Netflix no tardó en llegar y nos dejó heladas.

Ver Friends online seguirá siendo posible

 

Y es que el mensaje de Netflix no nos ha aclarado mucho. Somos conscientes que es su forma de comunicar las cosas, con mucho sentido del humor y nos hemos reído mucho al ver que lo han hecho reciclando aquel famoso meme de Pique afirmando de forma rotunda que Neymar se quedaba en el F.C Barcelona, justo horas antes de que el jugador brasileño se fuera del equipo. Así que ahora no sabemos que pensar, nos ha dejado todavía más confundidos, este anuncio significa que se va Friends a HBO O que se queda en Netflix.

Lo único que sabemos es que ver Friends online va a seguir siendo posible pero no podemos asegurarte si vas a tener que cambiar de plataforma para poder hacerlo.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 8 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Angel Andres Pirela Guzman

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.