Negocios

Neurooratoria Por JÜrgen Klaric

Neurooratoria Por JÜrgen Klaric - Negocios

NeuroOratoria, un libro que te ayudará a mejorar tus presentaciones, consolidar tu marca personal y mejorar ventas a través de 10 principios basados en conocimiento científico.

¿Cómo mejorar mis presentaciones?

JÜRGEN KLARIC te enseña 10 principios para poder mejorar tus presentaciones. Basado en conocimiento científico, las técnicas que el autor plantea, te ayudarán a mejorar tu marca personal, hablar mejor y vender más.

Ya sea que te dediques a dar conferencias, seas maestro, estudiante o cualquier profesión es muy útil que aprendas sobre las 10 técnicas que el autor nos proporciona. NeuroOratoria es un libro que te lo recomiendo ya que además de que es de fácil lectura, es muy concreto y preciso en la información, lo cual hará que mejores inmediatamente en tus ponencias.

 

De los 10 principios te mencionaré brevemente tres de ellos, estos son:

– Tú Ropa:

Aunque parezca algo simple o sin importancia, la ropa es un factor que influye bastante en tus presentaciones.

El autor nos indica que vestir de colores oscuros es la mejor opción. Por ejemplo usar el color negro es una muy buena estrategia, ya que este denota poder y elegancia. Así también nos menciona que hay que evitar el uso de prendas con estampados ya que esto generará distracción a la audiencia.

 

– Tú Power Point

Otro factor que afecta en tus presentaciones es tu Power Point, el usar letra Helvética y no mucho contenido en las diapositivas son consejos que JÜRGEN KLARIC destaca en su libro.

 

– Tú voz

La voz es un factor no menos importante que debes tener en cuenta al momento de tus presentaciones ante un público. El autor plantea ejercicios de respiración para que puedas mejorar tu voz, pero además nos invita a manejar el volumen y velocidad, factores que harán que tu audiencia nunca se aburra y siempre esté conectada contigo.

 

FINALIZANDO…

Como puedes observar, este libro está cargado de consejos que te ayudarán a mejorar en tus presentaciones. Yo solo te mencioné algunas de ellas y de forma breve, pero cuando adquieras el libro te darás cuenta de que hay muchas cosas más que puedes aplicar al instante y de esa manera ser un mejor orador.

En lo personal, los 10 principios que plantea JÜRGEN KLARIC, me ayudaron mucho a darme cuenta de los errores que estaba cometiendo en mis presentaciones, y como tal, el libro me sirve como una guía a la que acudo cada vez que tengo una nueva presentación, y cada vez que lo vuelvo a revisar aprendo más.

A diferencia de otros textos, NeuroOratoria es de fácil lectura; imágenes, ejemplos, infografías entre otros, hacen de este libro uno de mis favoritos y como tal te lo recomiendo, no solo para que lo tengas en tu biblioteca una vez que lo hayas leído, sino para que también lo lleves contigo a todo lugar.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

david.mayorga

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información