Literatura

Newton – El Primer Filósofo De La Falsificabilidad 3 De 3

Newton – El Primer Filósofo De La Falsificabilidad 3 De 3 - Literatura

Entonces, la simple verdad debería ser que el Tercer Principio actúa ad litteram solo en el caso de que haya un agente material que se una a los dos puntos de aplicación de la fuerza y ​​su fuerza contraria, como lo demuestra nuestra experiencia. ¡Nada mas! No hay razón suficiente para extender el principio para aceptar que la acción del Sol en la Tierra, por ejemplo, se manifiesta por una fuerza en la Tierra que es igual a la fuerza en el Sol que resulta de la acción de la Tierra sobre el Sol. En otras palabras, el Tercer Principio de Dinámica es aplicable de hecho, pero solo en la forma en que fue revelado.

Lo que distingue a Newton entre todos los filósofos naturales es que él entendió mejor que nadie el hecho de que, si existe una explicación de la armonía del mundo, debe ofrecerse en términos de nuestra experiencia. De lo contrario el hombre no lo entenderá. No entenderlo significa no aprender de él, por lo tanto, no hay posibilidad de usarlo.

Hector Harley Londoño Guerra  es un especialista en investigación y creación de contenido web y redes sociales, asesoría,, contacto, cualquier inquietud, escribir al  Whatsapp: +573167907031

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Hector Harley Londoño Guerra

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información