Deporte

Neymar Jr, Una Estrella sin Brillo



Neymar Jr, Una Estrella sin Brillo - Deporte

El Brasileño se encuentra en el ojo del huracán desde que salio de mala manera del FC Barcelona en 2017, y es que nunca pudo consolidarse en el equipo parisino, bien fuese por una lesión o por problemas de ego y diferencia con algunos de sus compañeros.

Desde la temporada 2018-2019 sonó con fuerza un posible regreso al Camp Nou, lo cual parecía muy difícil y llegando casi a lo imposible, este mercado de fichajes no fue la excepción  Barcelona y Real Madrid se pelearon por hacerse de los servicios de Neymar hasta la última hora del Mercado, pero sin éxito alguno.

Al carioca se le nota desilusionado por no poder lograr su objetivo y tendrá que seguir por lo menos una temporada más en París.

¿Pero todo es tan malo?

Es cierto que el PSG es un equipo que no ha tenido la dinastía que tanto reclama, siempre ganando todas las copas a nivel local, las cuales ya comienzan a saberle a poco, tras 3 temporadas consecutivas eliminado en 8vos de final de la Uefa Champions League, este año nuevamente todos los cañones apuntarán a la «Orejona» y poder saborear la gloria Continental por primera Vez.

Esté podría ser el ansiado año para los Franceses, y para eso han armado un equipo sumamente competitivo, con jugadores que ya tenían en sus filas como, Cavani, Mbappé, Di maría, Draxler y el antes mencionado Neymar. Está temporada suman a enormes piezas como Pablo Sarabia, Keylor Navas y Mauro Icardi, un equipo para tener en cuenta.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

rabrahamjc

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información