Deporte

Neymar no se presenta al primer entrenamiento del PSG



Neymar no se presenta al primer entrenamiento del PSG - Deporte

 

Se confirmó la noticia que no por esperada, sorprende. Neymar no se presentó este lunes al primer Se entrenamiento del PSG que da lugar al inicio de la pretemporada. Inmediatamente y con premura el club parisino anunció en las redes sociales que tomará medidas contra el jugador brasileño.

Esta clara cuál es la postura del jugador brasileño, y es la de forzar la marcha del club. En otros casos de rebeldía que le preceden (como los recientes de Diego Costa, Kovacic, Coutinho…) el jugador siempre se salió con la suya y se dio lugar el traspaso hacia el club que el jugador deseaba ir. En este caso parece que Ney, quiere volver al club desde el que partió a tierras galas, es decir volver al FC Barcelona.

El problema es que hay que hacer frente al presidente del PSG y multimillonario Nasser Al-Khelaïfi. Hace unos días el presidente del Barça Bartomeu hizo unas declaraciones que no gustaron en el club francés, y vino a decir que Neymar quería salir de París. Si retrocedemos a como salió Neymar del Barça dirección PSG fue por la intromisión del FC Barcelona en querer comprar al mediocentro italiano Verrati, no solo no se fue el jugador italiano al Barça sino que el PSG contraatacó llevándose a Neymar, y consiguió el traspaso.

Habrá que esperar a si el presidente del PSG quiere negociar, siendo un club comprador no vendedor de sus máximas estrellas, y si en caso de vender quiero hacerlo al Barcelona. Recordemos que el PSG no tiene necesidad de venderlo, ni de negociar, ya que el jugador brasileño tiene contrato en vigor tres temporadas más. Con 27 años, una edad perfecta para jugar al fútbol, Neymar ha lanzado un órdago a su club, veremos cómo le sale.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

danielin81

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.