Deporte

¿neymar O Coutihno?

¿neymar O Coutihno? - Deporte

No es secreto para nadie que uno de los mejores Brasileños del momento es Philippe Coutihno, jugador que posee excelente pegada y manejo de balón. Un jugador que cumple muy bien su rol de Mediocampista y de delantero cuando se le necesita. Sin embargo no se puede dejar atrás a la gran estrella mundial Neymar Jr. o Cómo muchos lo llamaron al inicio de su carrera “El nuevo Pelé” cuando nos sorprendió  partido tras partido Con jugadas inigualables en su equipo Santos Fc De Brasil.

A medida que el tiempo pasaba  su figura pintaba cada día más para ser promesa mundial y líder supremo, Incluso por delante del Portugués Cristiano Ronaldo Y el Rosarino Lionel Messi. Tal talento lo llevo ha vestir la camiseta del Barcelona durante 5 temporadas, en las cuales logró cosechar 10 títulos entre ellos la anhelada Champions League. Sin embargo su carrera a venido de más a menos en los últimos años.

Militó por última vez en el Barcelona en la temporada 2016/2017, para continuar con su carrera en el PSG. Equipo por el que han pasado jugadores de la talla del Argentino Ezequiel  Lavezzi,  y el Sueco Zlatan ibrahimovic, Un equipo en el cual el mejor jugador es la billetera de su dueño. A pesar de todo eso, Neymar parece haberse equivocado, se le ha visto arrepentido, con deseos de volver al lugar que un día fue su hogar, Y es que en el PSG no ha brillado como todos y como el mismo pensó que lo haría, Pasó de ser la sombra de Cavani ha ser la sombra del Joven Francés Kylian Mbappé, que a sus 19 años de edad ya puede presumir ser campeón del mundo con su selección, un asunto que Neymar aún tiene pendiente. ¿Volverá el próximo verano al lugar donde fue feliz?.

Coutihno

A sus 26 Años se ha convertido en una joya, tanto para su club, el Barcelona Fc, como para su selección, ha sido de gran importancia en los partidos en los que Neymar no ha podido brillar o no ha podido estar presente debido a alguna lesión. Incluso anotando 2 goles en el mundial.

Debido a que es un jugador de varios perfiles y juega cualquier posición, ya sea medio campista,  o tirado a la banda por izquierda, se ha acoplado muy en el esquema culé, llegando a formar parte del tridente junto con Messi y Suárez. Un verdadero lujo contar con un jugador con su regate y pegada, capaz de hacer goles desde más allá de la media luna con una derecha muy educada. Comparte vestuario con Ney en Brasil, pero ¿Lo harán algún día en un club?

¿Y para ti quién es el mejor? ¿Neymar o Coutihno?

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 22 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

rabrahamjc

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información