Deporte

Neymar, ¿Real Madrid o Barcelona?



Neymar, ¿Real Madrid o Barcelona? - Deporte

Para nadie es una sorpresa que Neymar se vaya del PSG. Hoy 10-08-2019 el presidente del conjunto del París Saint-Germain dijo en una rueda de prensa «Las conversaciones han avanzado. Ya veremos qué pasa. Todos necesitamos que el futuro se defina», lo que a todos nos dejo las siguientes preguntas: ¿A donde se ira?, ¿Real Madrid o Barcelona?

El conjunto cule tiene a favor el banco ya que la plantilla lo quiere de vuelta incluyendo a Messi. Aquí les dejo unas palabras de Carles Aleñá.

«Sí bueno. Dolería que Neymar se fuera al eterno rival y más cuando ha jugado aquí y ha tenido tanta estima por este club. Confiamos en que pueda llegar y sería ya para terminar el mercado increíble que volviese Neymar pero a ver cómo acaba todo porque ya se sabe. No soy yo el que tiene que decir que venga pero Ney es único y haría mejor a todos, al Barça y ojalá que venga. Es un jugador espectacular, uno de los mejores del mundo».

Por otro lado el entrenador Ernesto Valverde comentó:

Ya veremos lo qué ocurre. La mítica respuesta de que está en otro equipo y eso. Lo que sé es que soy el entrenador y juego con los jugadores que tengo. Son con los que voy a contar mañana. En principio no sé qué va a ocurrir

Resultado de imagen para ernesto valverde

Y por el lado del conjunto merengue que esperan ver al brasileño vestido de blanco aprovecharan la mala relación que tiene el Barcelona con el PSG. Fuentes brasileñas citadas este sábado por el diario «Le Parisien» indicaron que las conversaciones con el Real Madrid al parecer avanzan más rápido que con el Barcelona, un detalle que Leonardo no desveló.

Teniendo en cuenta que Neymar no ha sido convocado al partido contra el Nîmes Olympique solo queda esperar a ver que ocurre.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.75 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

KETRAX

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información