Sociedad

Ni Una Lágrima Más



Ni Una Lágrima Más - Sociedad

Rosángeles Martín, conocida entre sus amistades como (Rosa) o (Rosita), es una cantautora del género pop rock alternativo, nacida en Cumaná, Venezuela. Este primer álbum, titulado: NI UNA LÁGRIMA MÁS, cuenta con dos sencillos promocionales («Por No Adorar» y «Bajo Tu Abrigo) que puedes conseguir a través de Soundcloud o Youtube y descargar sin costo alguno.

Rosángeles nació en la ciudad donde su significado quiere decir : unión de mar y río (Cumaná), siendo la primera ciudad fundada en el continente americano.

Cumaná es una ciudad del oriente venezolano, capital y sede de los poderes públicos del estado Sucre, Venezuela. Está ubicada en la entrada del golfo de Cariaco, junto a la desembocadura del río Manzanares. Actualmente posee una población de 374 706 habitantes, que al sumarle los de las localidades aledañas de El Peñón, Cantarrana y El Tacal y otras poblaciones cercanas, forma una conurbación con un total de 680 918 habitantes que integran el Área metropolitana de Cumaná, distribuidos en 598 km² de superficie; se encuentra en la Región Nor-Oriental del país. Es la capital del Estado Sucre y centro de la región oriental. Desde el 3 de julio de 1591 recibe expresamente título de ciudad, con privilegio de escudo de armas. Desde entonces obtiene su patente histórica para no perder más el nombre, y ahí está, con su hermosa carga a cuestas. En su momento la ciudad de Cumaná también ha sido conocida por ser «La Capital Mundial De La Cultura», «La Atenas venezolana.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Rosangeles

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información