Anuncios
Sociedad

Ni Una Vida Menos

Ni Una Vida Menos - Sociedad

Esto es por todos aquellos que se han quitado la vida:

Día a día, hay miles de personas que deciden suicidarse; personas que sufren, que ese dolor tan desgarrador y profundo que sienten, los ciega, los hace perder todo, la esperanza, la alegría, su sonrisa, todos los motivos para seguir adelante, la fuerza para seguir luchando contra sus demonios internos.

Esto es para ellos, porque aunque no estén físicamente, su dolor, sus miedos, los trastornos que padecieron, y todo lo que llegaron a sentir, se queda aquí, se queda en cada uno de los miembros de su familia, se queda y duele; duele su ausencia, duele el ya no poder escuchar más su voz, su risa, duele ya no poder ver sus ojos y todo lo que expresaban a través de ellos, nos duelen.

He decidido alzar mi voz en honor a quienes decidieron quitarse la vida. Hablo por ellos, porque tal vez cuando lo hicieron, otros no quisieron escucharlos. Hablo por ellos, porque tal vez gritaron de forma desesperada pidiendo ser ayudados, pero nadie estuvo ahí, tal vez fueron ignoradas todas esas señales, y ellos decidieron no gritar ni hablar más. Hablo por ellos, porque yo sobreviví, y seguiré sobreviviendo por mí, y en memoria de ellos.

Qué no se apagué otro espíritu, que ninguna voz tenga que callar más, que nadie más pierda la fortaleza para seguir luchando, que haya más sobrevivientes, que nadie más se sienta solo, abandonado, incomprendido, con temores, y con vacíos, que el dolor no ahogue, y que se sanen todas las heridas.

Mi voz jamás se va a callar, seguiré gritando y luchando, porque soy sobreviviente, porque quienes ya no están merecen ser recordados. Si estoy viva es porque tengo una misión, y mi voz tiene tanto para decir.

Una sola voz puede decir mucho, pero si se sumaran miles de voces más, podríamos llegar lejos, podríamos llegar a esa persona que tiene ideas o pensamientos suicidas, o a esa persona que está a punto de hacerlo. Si nuestras palabras llegaran a esas personas que necesitan escucharlas, podríamos salvar una vida.

NI UNA VIDA MENOS.

Brenda Rdz (chica gris)

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.20 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Chica gris

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información