Anuncios
Política

NICOLAS MADURO NO ES UN DICTADOR

NICOLAS MADURO NO ES UN DICTADOR - Política

Nicolas Maduro

¿Porqué? 
Cualquier persona que haya visto las noticias acerca de Venezuela, tendría un poco de noción de los que allí está sucediendo, todos concluyen en lo mismo y hay unos que se atreven a llamar a Nicolás Maduro un “dictador”.
¿Que tan cierto es esto?
Primero hay que tener muy claro el concepto de “dictador”
“Dictador(a) es aquella persona que ejerce el poder de una nación, de forma autoritaria y represiva: en un Estado Dictatorial los derechos humanos y la democracia pasan a segundo y tercer plano”
Según los medios de Comunicación y muchos de los propios Venezolanos, es esto lo que está pasando, ¿entonces por que decir que en Venezuela no hay dictadura?.
Muy sencillo, para que Maduro se convierta en Dictador debe haberse hecho con el poder, de una forma “legítima” y según estos propios medios que aseguran la dictadura, Maduro usurpa poderes por que las elecciones ganadas fueron un fraude.
Hay que recalcar que existen muchos tipos de Dictaduras, las militares, las ganadas por las elecciones, las que se han heredado.
Maduro no es un dictador por la sencilla razón de que no hay motivo por el cual, él este ejerciendo como presidente, es ilegítimo. Lo que sí no cabe duda es que Maduro es un Narcotraficante peligroso a quien no le importa la vida ni las necesidades que sufren es este momento el pueblo venezolano.
El y su cúpula.
Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.60 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Politiqueros21

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.