Ciencia

Nikola Tesla, ¿ Está Vivo ?

Nikola Tesla, ¿ Está Vivo ? - Ciencia

Mucho se ha escrito sobre el gran inventor Nikola Tesla, pero poca es la certeza que tenemos sobre sus geniales inventos y original forma de vida. Él no dejó escritos, pero marcó con huella imborrable nuestra vida con su tecnología.

Personas como él, no mueren… Traspasan las barreras del tiempo y del espacio. Su muerte es un misterio al igual que su origen. Muchos creían que era extraterrestre.

Escribo sobre él, porque lo siento presente, jamás murió, se manifiesta y mantiene contacto con algunos seres que lo comprenden.

El amor a la física, astronomía, termodinámica y afines, puede llevar a la obsesión, a una realidad mágica sin explicación aparente, como fue mi caso; pasaba horas, tratando de descifrar códigos ocultos, de estudiar, ciertas informaciones, donde cada vez era mas evidente, que la física vigente estaba errada. La gravedad, no existe tal como la conocemos, no es una fuerza de atracción, sino de empuje, producto del electromagnetismo y electroestática, la materia recibe la energía del ambiente y el éter mencionado por Tesla ¡ Existe !

Isaac Newton, explicó la gravedad, como efecto, mas no explicó, la causa. Albert Einstein, le dió explicación, con la curvatura espacio-tiempo y su teoría de la relatividad, la cual Nikola Tesla refutó, diciendo que se curva la luz en el entorno de los cuerpos y no el espacio-tiempo. Me pareció razonable y comenzó mi admiración, hasta que un día, buscando páginas por internet, fuí redirigida a una página, donde al fin encontraba información de este genio, que no dejó escritos, sobre sus ideas e inventos y es muy poco lo que puedes leer sobre él.

La página mágica, contenía esquemas, fotos, cálculos, sobre la teoría electrodinámica de la gravedad  su último descubrimiento, antes de morir. Me sentía fascinada, con la forma maravillosa de aquellos conocimientos expuestos, guardé la página en “Favoritos” y fue imposible, no había forma, pues la página era “Inexistente”, todo lo que había leído, estaba sólo en mi mente, o tal vez en mi imaginación…

Me tocaba, recordar lo leído y unirlo de manera armónica y comprensible; pensaba en aquél genio que murió pobre, siendo el padre de la gran tecnología que tenemos en la actualidad. No soy astrofísica, pero la naturaleza tiene su propio lenguaje y nos habla y deja huellas en el camino, comencé a seguir esas huellas…

Todo es la luz, así se expresaba este genio, ante la manifestación de lo existente, no se refería sólo a la luz blanca, sino también a la luz increada, aquella profunda oscuridad que se encuentra en la llamada Energía Oscura, esos portales de conexión con lo desconocido, por su transformación energética. Tesla pensaba, que la luz en el espacio circundante a los cuerpos celestes, se curva, como producto de la reacción ante un campo unificado, compuesto por electromagnetismo y energía electrostática, decía que jamás el espacio-tiempo podría curvarse. Creía en el Éter, como elemento primigenio de la creación y en la Energía del pensamiento, como el medio de propagación.

Los Fractales en el universo, son las huellas de Dios, aquellos modelos de formas naturales, por ejemplo, los caracoles, que siguen elaborados y profundos razonamientos matemáticos, las formas geométricas plasmadas por la onda de naturaleza trigonométrica y la vibración, hicieron que Tesla, tratara de encontrar un código en la naturaleza, formado por una tríada de números, estos eran: 3, 6, 9. Estos números, eran considerados por él, como especiales, porque no se encontraban en los procesos orgánicos del ser humano como materia a base de carbono, sino en lo más sublime del universo y su manifestación. Vivimos en una gran espiral, como un gran fractal del universo.

Estoy siguiendo las huellas de Tesla muy de cerca y los mantendré informados… Los espero en mi próximo artículo

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.80 - 30 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Antonia Rovayo

6 comentarios

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información