Ciencia

Nikola Tesla, Regresó Y Está Aquí…

Nikola Tesla, Regresó Y Está Aquí… - Ciencia

La Radioastronomía,  es el estudio de la emisión de ondas de radio, visibles o no visibles, entre cuerpos celestes de forma natural. Puede considerarse un lenguaje de los astros, que puede ser descifrado y codificado, ésto era lo que realizaba, el gran Nikola Tesla. Pasaba horas, descifrando códigos, provenientes de los sonidos del universo, escuchaba la música de las esferas, de forma natural.
Cierto día, escuchaba en la radio, en una emisora FM, música instrumental, de repente, se interrumpió y comenzó un programa sobre Nikola Tesla, puse gran atención, pues se trataba de un documento oculto, que alguien guardó celosamente, durante años; allí se explicaba su versión sobre la gravedad, algo novedoso y original, que nadie había podido explicar.

Supe, días después, que el programa, nunca salió al aire y todo era producto de mi imaginación… Pasaron los días y olvidé el incidente. Por mi mente, pasaban ideas sobre el tiempo, nuestro destino temporal y efímero, el porqué estamos aquí y para qué, tuve una conversación, con mi sobrino Luis Mario, también admirador de Tesla y me explicó unos detalles muy interesantes, qué jamás había escuchado y que pienso compartir con mis amigos lectores ingeniosos.

Tesla, era un genio, no me cabe la menor duda, que la física del futuro, llevará su nombre y sus teorías, me declaro seguidora de su física, sé que en algún lugar del espacio, él está presente y esperando que el mundo, lo reconozca, su desaparición de este plano, no significa nada, porque él trasciende hacia otro nivel y percibe todo, a través del éter. La Radioastronomía, es un ejemplo.

El tiempo, contiene varios fotogramas, donde cada uno es, un universo paralelo, la cinta se desplaza y transcurre el tiempo, pero  cada uno de los fotogramas, está ubicado en diferentes puntos, que indican diferentes épocas, si uno recorre la cinta, puede transportarse de un punto a otro.

Nuestra percepción del tiempo, dependerá del punto donde estemos ubicados, a partir del momento en el que nacemos, al universo no le afecta, en que parte de la cinta nos encontremos, la cinta se desplaza en su movimiento universal y nosotros envejecemos y morimos, en un movimiento relativo, al movimiento de la gran cinta universal.

Pero, la pregunta que surge es, ¿Cómo transportarse a través de esta cinta? Tesla, lo sabía, hasta pensaba que se podía modificar, el movimiento y desplazamiento de la tierra y demás cuerpos celestes, también la conexión entre todos los fotogramas del universo y recorrer, el pasado y el futuro. sin afectar el universo, pues es tu tiempo particular, dentro de la gran cinta universal.

Presente, pasado y futuro, están unidos, pero depende del desplazamiento, donde estás ubicado en un momento determinado. Tu percepción del tiempo, dependerá del punto donde estés ubicado, en la gran cinta universal.

Todo queda grabado, en ésta gran cinta, nada puede ocultarse a la mente del creador, pues el gran archivo exite…

Sería hermoso, conocer los secretos de la construcción y propósito, de la gran pirámide de Keops, por ejemplo, trasladarse en el tiempo y conocer nuestra historia, no como ha sido contada, sino como sucedió en realidad, observar los experimentos de Tesla, aprender del pasado y conocer sus errores y enfocar el futuro con verdadero conocimiento.

El experimento conocido, como el de la Doble rendija, demuestra que el comportamiento de una onda y su longitud, varía con el pensamiento, pues, ésta varía, cuando es observada por alguien…

Las huellas de la naturaleza, están plasmadas en la gran cinta de la vida, sólo hay que permitir, que nuestra conciencia las visualice.

Hace unos días, recibí un mensaje en mi correo, de un hombre llamado simplemente Nick, me felicitaba por seguir la pista de Nikola Tesla y escribir un libro sobre él, recientemente publicado.

Este artículo es la segunda parte de “Nikola Tesla, ¿ Está vivo ?”, publicado en esta misma página. Seguiré tras la pista de este prodigio y espero que puedan acompañarme.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.39 - 18 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Antonia Rovayo

5 comentarios

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información