Ciencia

Nikola Tesla Y Las Matemáticas

Nikola Tesla Y Las Matemáticas - Ciencia

Para poder explicar la realidad de Nikola Tesla, hay que conocer sus trabajos y su forma de pensar. Creo firmemente que tenía razón al considerar equivocada la causa de la gravitación universal y el parámetro de la velocidad de la luz como límite máximo.

Quizás él era un extraterrestre y por  eso no fue comprendido. Dicen que fue adoptado por una pareja en Serbia siendo un bebé. Su razonamiento no era de humano y su memoria tampoco. Fue objeto de una conspiración en su época y víctima de mucha incomprensión. Solitario e ingenioso, se comunicaba con entidades desconocidas, sabía que la comunicación entre mundos paralelos existe.

También se adelantó al tiempo y por eso lo consideraban loco… ¡ Que locura tan maravillosa ! Cuanta admiración siento por él y como me gustaría reivindicarlo pronto.

Otro motivo por el cual siento gran atracción y afinidad a sus conceptos, es mi nexo con las matemáticas, es decir las aplicaciones del cálculo diferencial e integral a procesos normales de la vida. Por ejemplo, saber como una serie de funciones trigonométricas como lo son las series de Fourier describen formas armónicas y bellas al vibrar una onda sonora sobre arena fina, mientras el arco de un violín se desliza por su superficie. Las imágenes de Chladni conocidas por todos, siguen este patrón. Sus formas me recuerdan a los hermosos fractales que mencioné en el anterior artículo. Son huellas de Dios y su lenguaje es la matemática.

Algo muy curioso, es la adicción de Tesla a los números 3,6,9. Tiene una buena explicación, ya que él conocía los procesos de Energía, Frecuencia y Vibración en el sentido más profundo de la palabra. La creación solo se puede entender por dos caminos, uno es por la FE, creer sin importar la lógica, el otro es por el entendimiento de los números, éste es un lenguaje simplificado y perfecto no creado por el hombre sino descubierto… Un idioma universal en todos los planos de existencia.

¿ Por qué Nikola Tesla mencionaba el 3,6,9 ?

Existe una razón poderosa, esos números están fuera de los procesos materiales y orgánicos naturales en la tercera dimensión. El desarrollo embrionario sería un ejemplo pues no se encuentran presentes en él. Sigue las potencias del sistema binario. Estos patrones son el plan de Dios y su lenguaje la matemática.

Tenemos los 9 dígitos a lo largo de una circunferencia, pues ésta indica en su geometría algo que no tiene principio ni fin. Observemos la figura:

Los números sagrados para Tesla, eran el 9,6,3, es decir la parte del triángulo rojo, ésto nos recuerda a las trinidades divinas mencionadas en las religiones, no solo en la Católica, también en la literatura védica, en los Aztecas, Mayas, Egipcios y tantas otras culturas.

Veremos el 9 que los contiene a todos en la parte superior del triángulo y abajo el 6 y el 3 como base.(Ver figura)

Sabemos que todo lo que existe como creación es de naturaleza dual, lo vemos en la electricidad, en los opuestos, como bien y mal, calor y frío y otros. De éstas proporciones, nace la manifestación o llamada creación. En la Biblia se menciona como columnas del templo de Salomón a Jackin y Boaz, blanco y negro o bien y mal, es decir la dualidad en dos pilares.

Observemos la imagen de arriba, a tu izquierda encontrarás el 6 y bajo su dominio están el 5,7,8 ( Primera columna) y a tu derecha encontrarás el 3 y bajo su dominio el 1,2,4 (Segunda columna). Las dos columnas forman parte de la creación material de nuestro mundo, pero el 9,6 y el 3 no. Es la trinidad de números sagrados para Tesla y que no forman parte de los procesos orgánicos, tal como la reproducción de células y embriones humanos.

La matemática es un lenguaje perfecto y es el lenguaje de Dios, no fue creada por el hombre sino descubierta. Nos enseña grandes verdades y ésto Tesla lo sabía perfectamente.

Existe una conocida serie de números que al ser multiplicada por cualquier número se reproduce, sólo cambia el orden entre ellos, pero permanece sin alterar sus cifras. Me refiero al 142857, si observamos, no contiene al 3, ni al 6 ni al 9… ¿Casualidad?, no creo, obedece a una causa más que a la casualidad.

Creo firmemente en la causa-efecto y en la acción-reacción de todas las partículas existentes en nuestro mundo y en el universo. Por tal motivo, se que Isaac Newton describió perfectamente el efecto de la Gravedad, pero faltaba vislumbrar la causa. El propósito de este relato es precisamente eso. Nikola Tesla lo sabía, pero no dejó escritos formales, solo nos dejó indicios y comentó brevemente su teoría.

Yo, estoy tratando de unir lo que él dijo en conferencias públicas, entrevistas y sobre todo, sus trabajos. Sus máquinas de propulsión anti-gravedad, sus tubos de fuerza, la luz sólida y la energía radiante, son muestras de su grandeza. Fue el único hombre de ciencia que pudo unificar todas las fuerzas, incluyendo la gravedad.

Quizás temo que tanto conocimiento en manos del hombre, sea mal utilizado. Emplear dicha fuerza para destruir en vez de construir y unir.  A veces pienso, que por eso Tesla no escribió…

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.68 - 22 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Antonia Rovayo

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información