Historia

Nimrod Y La Idolatria

Nimrod Y La Idolatria - Historia

 

La historia tal cual está escrita, nos relata de países con costumbres, tradiciones y ceremonias, que nos da un alcance de ese mundo antiguo.

Especialistas y eruditos han asegurado que la idolatría, viene de tiempos muy antiguos, desde que el hombre camino por esta tierra.

La difusión de la idolatría y su sistema socio-religioso, aparece a consecuencia de un hombre que supo dominar a los hombres de aquellas regiones, la historia le ha dado un nombre: “nimrod el cazador”.

La perversión de dichas personas llevo al mundo a contaminarse con la falsa creencia de la idolatría.

El mundo está plagado, de tradiciones y costumbres, que es parte de la cultura de cada país, en el cual ha trascendido a toda la planicie de la tierra.

Según la historia, la  idolatría se afianzo en la antigua babilonia,(3500 años antes de cristo),babilonia fue cuna de las antiguas costumbres paganas que ahora se ven en todo el mundo.

Nimrod como artífice de toda esa adoración falsa, fue un manipulador en todo sentido de aberración sinsentido.

Los pueblos, lenguas y naciones cayeron en la locura de la falsa adoración, pero en el sentido ellos fueron engañados por una mente maestra.

Las gentes fueron títeres de nimrod, que llegaron a abrazar el error y las artimañas de un sinfín de prevenciones en contra de lo natural.

Muchos pueblos empleaban a herreros para tallar a sus ídolos, en oro, plata, barro y otros materiales que les servía para la fundición de sus ídolos o divinidades.

Con dichos materiales les dieron forma de figuras antropomórficas.(figura de hombre y de mujer.) y figuras antropomórficas.(figura de animales.).

La astrología, tales como el zodiaco, lo invento nimrod para el uso litúrgico, y también para adivinar el porvenir.

La falsa religión idolátrica, se consolido porque no tenía competencia alguna, ¿Por qué nimrod sumergió al mundo en la idolatría?

Para que a aquellas personas, no conocieran la verdad. Y así el sistema de la idolatría penetrara en sus mentes, haciéndolos esclavos irracionales.

Los evangelios antiguos, prohibieron tales cosas, pero la gente se mezcló con el paganismo y todos se contaminaron.

El espíritu de las antiguas prácticas religiosas, se apodero de las mentes de millones, a través de un sistema único.

Nimrod aprovechó el momento para tener a las personas, atontadas con falsas imágenes y sortilegios que termino por hacer del mundo una zona de conflicto.

Pero en medio de tanto conflicto, el señor Jesús tiene una salida para millones de almas, la salvación y la vida eterna.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

raul54

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información