Sociedad

Niñas _Novias



Niñas _Novias - Sociedad

Niñas jóvenes ,pubertas,en edad en la que deberían estar en la escuela…. Pero, son condenadas a vivir una vida de adultas las niñas novias no pueden elegir su futuro ni educación. Aún en pleno siglo 21,todavia existen matrimonios de niñas con hombres adultos, las mismas tienen la edad de 6 años cuando contraen matrimonio con sus esposos que pueden rondar la edad de un niño,adolescente u adulto…estas son como mercancía cambiadas x ganado,telas o tierras..un acto aberrante que pisotea los derechos del niño.

En India estos matrimonios están prohibidos,pero realizan las bodas en la madrugada con niñas de 5 años y es consensuada x toda la aldea la cual guarda silencio ante este echo. Nadie ve la salud ni el deseo de estas menores y en muchos casos son abusadas,desgarradas y en caso extremos mueren x el mismo acto sexual sin consentimiento de las pobres niñas que se encuentran indefensas ante el total abandono de sus familias y de una sociedad que no mide consecuencias.

Cualquier continente,religion,y clase social están involucrados en estos actos,..Afganistan,Yemen entre otros paises tienen la taza más alta en matrimonios infantiles donde el novio entre comillas puede ser viudo u secuestradores que violan y luego reclaman a su víctima niña. Es una práctica aberrante,asquerosa y carente de toda ética usar nuestros niños del mundo para conseguir algún bien material sin medir el daño que hacemos todos como sociedad a estos niños,incluidas sus familias…nuestras niñas no se tocan no se venden ni se usan como canje!!!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Adryana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información