Cine y Televisión

Niñas Interpretando Escenas +18

Niñas Interpretando Escenas +18 - Cine y Televisión

-Se dieron a conocer por estos atrevidos y polémicos roles que les tocó interpretar. En muchos casos es sabido que, se utilizan dobles para ciertas escenas que son muy políticamente incorrectas pero a su vez, sobrepasan un poco el nivel de lo moral.

 

-Brooke Shields.

-Películas como la Laguna azul, vieron nacer a esta talentosa estrella. Sin embargo, a pesar de la brillante interpretación, el hecho de que fuera menor de edad lo hizo posiblemente más perturbador de lo deseado. “Nina bonita” es un filme en el interpreta a una joven que vive en un burdel con su madre, que luego de perder su virginidad, también se vuelve prostituta. El filme contiene escenas altamente sexuales donde la actriz se puede ver desnuda casi en su totalidad.

 

-Natalie Portman.

-No ponemos en discusión el rol bien interpretado en ”El perfecto asesino” pero cuando hablamos de edades la cosa se pone un poco distinta para muchos. Le dio vida a matilda, una joven de 12, cuyo padre es narcotraficante y luego asesinado, y pronto hace una estrecha amistad con su vecino, un sicario del que pronto se enamora. Dadas las circunstancias en varias ocasiones la joven, les hace creer a todos que ellos dos son amantes.

 

-Kirsten Dunst.

– A sus cortos 11, interpretó a Claudia en “La entrevista con el vampiro” filme en el cual se da un beso con brad pitt entonces mucho mayor que ella. En la película se da a entender que claudia es una adulta atrapada en el cuerpo de una niña.

 

-Dakota Fanning.

-”Hounddog” como la canción, es una película sobre una pequeña que está obsesionada con Elvis, Dakota interpretó brillantemente este papel, lo que nos trae aquí, es una escena notablemente fuerte en la cual su personaje es violada luego de ser estafada por un adolescente con entradas falsas para un concierto. Contaba con 12 cuando se filmó.

 

-Dominique swain.

-”Lolita” es una película de 1997 que generó mucha polémica entre  los críticos, la actriz de tan solo 15 primaveras filmó distintas escenas de sexo explícito, causando una alteración entre los espectadores

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Madame_Nitaa

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información