Sociedad

#Niño se quita la vida tras discutir con su madre.



#Niño se quita la vida tras discutir con su madre. - Sociedad

#Niño se avienta de un puente, su madre no lo puede creer.

 

En las últimas horas se ha vuelto viral un vídeo en el que se puede ver el momento preciso en el que un niño toma la decisión precipitada de lanzarse desde lo alto de un puente tras aparentemente tener una discusión con su madre.

 

El vídeo que dura apenas unos segundos muestra el momento en el que el menor toma la decisión fatal ante la mirada horrorizada de su madre que simplemente no puede creerlo y rompe en llanto tras la perdida irreparable. De acuerdo a fuentes locales el acontecimiento terrorífico ocurrió en Shanghai China cerca de las 21:00 horas (hora local)

 

El vídeo captado por una cámara de seguridad fue difundido y se viralizó rápidamente en redes. Fuentes extraoficiales comentaron que el menor de edad tomó la fatal decisión luego de que su madre le reprochara su bajo rendimiento escolar. El niño en un acto de rebeldía y sin pensarlo decide bajar del auto en circulación y correr hacia el precipicio.

 

El vídeo a generado diferentes opiniones entre los usuarios de redes sociales; algunos culpan sin pensar a la madre y la educación por el fatal suceso, otros más creen que el menor podría haber sufrido algún problema mental. ¿Cual es tu opinión?  

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.29 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

ASILO

2 comentarios

  • A veces creo que algunos padres exigen demasiado, creen que un 10 es señal de excelencia y presionan para que el niño cumpla las expectativas, tal vez es frustración reprimida de los padres, quieren que sus hijos logren cosas que ellos ya no pudieron, pero creo que se olvidan de lo más esencial que es el cariño, sobreponen una nota que pueden presumir después entre la misma familia o con amistades, sin pensar en qué tal vez es desgastante para el niño. Aquí puede ser un caso en el que tanto la madre como el niño sintieron que fallaron por no cumplir las expectativas el uno del otro. Realmente es una noticia muy lamentable.

  • Se perdió un posible genio para la sociedad quien murió por las exigencias absurdas de las notas, que, en ningún momento, miden la inteligencia en la persona.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.