Economía

Niños que trabajan en España

Niños que trabajan en España - Economía

 

Los niños que trabajan en España no son niños inmigrantes ni niños de familias obreras, son los hijos de famosos como la famosa Paula Echevarría, una mujer que no se arruga a la hora de sacar a su pequeña Daniella en su cuenta de Instagram luciendo la ropa de marca que le paga por el lucimiento. Es cierto que lo mismo hacen otras madres y padres en Youtube sin que nadie se alarme tanto como lo hacen los seguidores y seguidoras de la guapa actriz.

¿Deben trabajar los niños? Las leyes dicen que no. En España es ilegal trabajar hasta los 16 años. Esta ley la incumplen los padres y madres que sacan en sus canales de youtube y en sus redes sociales a los hijos e hijas vestidos con ropa de marcas que pagan la exhibición de los pequeños. Imagino a los niños, muchos de corta edad, posando hasta el aburrimiento hasta que les sacan la foto perfecta para un Instagram y me indigno. Yo no quisiera ser la niña explotada.

Los políticos deberían tomar nota. El trabajo infantil moderno en esta España nuestra y en otros países que presumen de ser países desarrollados debería ser tema de debate en los parlamentos nacionales. Habría que regularlo, como regulado está el trabajo de los niños y niñas actores y actrices. Son los padres los que deben mantener a los hijos, no los niños los que acaben manteniendo a los padres cuando tienen edad para jugar y vivir una infancia plena.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Scarlett2000

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información