Salud

Nivea Aceite De Oliva

Nivea Aceite De Oliva - Salud

NIVEA ACEITE DE OLIVA

En esta opinión que estoy escribiendo para publicar hoy, os voy a hablar de un producto que es de una marca que es muy conocida desde ya hace un montón de años.

Aquí en casa siempre hemos comprado la nivea del envase en la caja de metal de color azul; pero además de esta variedad de siempre, también hemos comprado bastantes más productos de la marca.

Ahora os voy a contar con un poquito más detalle algunas cosas de este producto, y que me parece que en general a los que lo prueben les va a gustar, cosa que no es rara con los productos de la marca de la que es.

EL PRODUCTO Y SU ENVASE

Del producto del que os estoy hablando en esta opinión es de una crema que es de una marca que es muy famosa como os decía, y que no es otra que la conocida marca Nivea.

Es una crema que va bastante bien, que hidrata la piel, que se absorbe bastante rápido al ponerla y que además tiene un olor que es agradable, cosa que es de agradecer la verdad.

La crema está indicada para pieles secas, porque al llevar aceite de oliva hace que la hidratación sea mejor se supone, pero vamos, que viene bien para prevenir que se seque la piel aunque no la tengamos seca..

El envase de esta crema es un tubo de plástico y con el tapón boca abajo. El envase es de color blanco, con algunas letras de color azul marino y el tapón también es de color azul marino, igual que suele pasar con otros productos de la marca.

Además viene un pequeño dibujo en la parte de delante de una ramita de oliva.

En la parte de detrás del envase viene alguna información sobre los ingredientes, la cantidad de producto, la fecha de uso, etc.

En total vienen cien mililitros de crema en el tubo, y la verdad es que cunde bastante.

Ah, y es una crema que también está testada dermatológicamente.

EL PRECIO Y DONDE LA HEMOS COMPRADO

Nosotros esta crema la hemos comprado en el carrefour, pero vamos, ya os digo que con esta crema sí que no va a haber mucho problema de encontrar como puede ser con otras, porque está a la venta en muchos sitios, y a malas pues a internet.

El precio ronda los dos euros, un poco arriba un poco abajo, pero dos euros; que es un precio que dentro de todo creo que es razonable, porque estamos hablando de un producto de una buena marca y efectivo.

LA MARCA

La marca de la que es esta crema es la conocida marca NIVEA.

Esta marca por lo que he podido ver, se fundó en el año 1911 por un tal Oskar Troplowitz.

Ahora mismo ya hay muchos productos de la marca NIVEA en el mercado, entre los que están por ejemplo:

1) Cremas varias.

2) Geles de ducha.

3) Desodorantes.

4) Cremas y geles para hombres.

5) Autobronceadores.

*Luego además, en productos los envases los hay en varios diseños y en varios tamaños.

La verdad es que me parece que se trata de una marca que ha demostrado que ofrece unos buenos productos.

OS RECOMIENDO ESTE PRODUCTO O NO OS LO RECOMIENDO

Pues en mi opinión sí que recomiendo este producto como una buena opción, porque me parece que es de una marca que es de las mejores que hay en el mercado en su sector, por no decir la mejor.

Yo la verdad es que lo que es por mi parte sí que recomiendo este producto por lo menos para probar.

MIS CONCLUSIONES PARA TERMINAR YA

Como ya os he ido comentando durante toda la opinión, esta crema me parece un producto que merece la pena, porque aunque es más cara que otras cremas de otras marcas, es efectiva.

La marca de la que es esta crema, es una marca que es muy conocida desde hace muchos años, y que ofrece muy buena calidad en sus productos, que ya son muchos los que hay ya también para poder comprar según las necesidades que pueda tener cada uno.

Además es una crema que hidrata la piel casi en seguida, y el olor es muy agradable, se absorbe muy pronto y se puede extender bien, así que genial.

El envase de la crema a mí me gusta mucho, es de los envases que me parecen más cómodos la verdad, porque puedes llevarlo donde quieras de forma muy cómoda, y además no es nada sucio.

El precio no me parece que esté mal, porque son unos dos euros, pero es un producto por el que pagas sabiendo bastante el producto que vas a comprar, y que va a ser raro que no vaya bien.

Para comprar la crema no va a haber ningún tipo de problema, porque esta marca la venden en un montón de tiendas, y si no, pues por supuesto en páginas de compras de Internet.

En conclusión, se trata de una crema que es de una muy buena calidad y que ofrece resultados, aunque es verdad que es más cara que otras, pero para ciertos momentos vale la pena gastar más en productos que sabes que tienen su calidad.

Yo sí os la recomiendo como una muy buena crema.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 13 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Paty28

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información