Política

Niveles y céntimos en NoCreasNada



Niveles y céntimos en NoCreasNada - Política

Quiero publicar este artículo, no por criticar, sino por un desconocimiento del sistema que rige los niveles y la ganancia que pueden proporcionar los artículos que se publican. En la página “Nuevas reglas” se establece que en el nivel cobre se acumularía un saldo de 50 céntimos por 1000 visitas. El caso es que ya llegué a más de 1000 visitas y mi saldo es de 19 céntimos, sin pararme a decir que todavía no me ascendieron a nivel plata, que ya supongo que tardarán unos días en actualizarlo.

El desconcierto me viene debido a los céntimos con los que son premiados mis diferentes artículos: algunos con 150 visitas tienen ganado 4 céntimos, en cambio, otros, con las mismas visitas, tienen tan solo dos. Habrá usuarios que dirán que unos los escribí cuando estaba en diferente nivel, pero nada de eso. Los que subieron visitas de forma más rápida parece que acumularon más céntimos (dentro del rango de 2 a 4). Además, tengo leído en comentarios de otros artículos que personas con las mismas visitas que las mías tenían diferentes ganancias adquiridas.

Como estas cantidades no son mucho aliciente y no tengo muy claro si esto funciona diferente según qué publiques, me gustaría que aquellos que leáis este artículo me pusierais en comentarios si lo que lleváis ganado es acorde en todos los artículos que tengáis, y si pasadas las 1000 visitas se cumple el dinero que se estipula según la RPM por nivel.

Escribir artículos para recrearse en el arte de escribir es una gran actividad, así como también lo es el poder leer opiniones de otros usuarios, obtener nuevos conocimientos en sectores poco conocidos para el lector e interactuar entre nosotros. Pero también es importante mantener la motivación, tanto intrínseca como extrínseca. Y como motivación extrínseca correspondería a poder obtener una retribución, con reglas claras al menos, porque está claro que va a ser muy difícil el poder tener un sueldo de esto.

Gracias a los que me leéis.

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.80 - 20 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Villalba

4 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.