Humor

no apto para adultos

no apto para adultos - Humor

Hoy mirando Instagram, he visto un story de un niño jugando en un ascensor, manejando una reproducción de lo que parecía ser un dinosaurio y subiéndolo por el cristal a la vez que emitía sonidos. Justo en ese instante me preguntado qué pasaría si en vez de un niño, fuera un adulto el que lo estuviera haciendo. Los adultos ya no jugamos, si hubiera visto a un señor mayor en vez de a un niño quizá habría pensado que desvaría. Malditos cánones.
Esto me hace plantearme la idea de que, a cierta edad, dejamos al lado las fantasías, pero no recuerdo el momento en el que yo misma abandoné a mis muñecos y si fui yo misma quién decidió que, a cierta edad ya no se pueden hacer qué cosas. ¿Dejamos de hacerlo porque ya no nos divierte, o porque no está socialmente bien visto?
Aún recuerdo el día en que llamaron a casa porque mi primo chico se había tirado por su escalera intentando volar, decía. Nadie le había dicho en ese momento que era imposible, pero, ¿Y si dejamos de hacer ciertas cosas porque nos han dicho que no se pueden hacer?,¿ Y si estamos limitando nuestra imaginación y poder de hacer cosas desde cierta edad temprana?
Quizá los inventores y descubridores no son más que personas a las que se les limitó menos desde pequeños y han podido desarrollar parte de su ingenio innato.
Mi primo sobrevivió al golpe, pero no es un genio ni nada, trabaja en una oficina de ocho a tres.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cecrivmor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.