Sociedad

¡No bebas agua!

¡No bebas agua! - Sociedad

Resultado de imagen para imagenes de agua potable

  • ¿Bebo o no agua potable?

La medicina te dice que hay que beber agua, los estudios afirman que esta se acabará y que en 15 años la mitad de la población se vera reducida debido a la deshidatración por la falta de agua potable.

  • Entonces ¿Qué hago?

Acaso yo seré el responsable de la «muerte» de personas en un futuro. Me es difícil concebir esta idea ya que es algo contradictoria, porque si todos tuviésemos en cuenta esto moriríamos de deshidratación, diabetes por las gaseosas o enfermedades cardiovasculares entre otras. Y así preservaríamos el agua potable del mundo, sin humanos obviamente.

  • ¿Hasta donde confiar?

Aunque hay que resaltar que los estudios del agua potable son de dudosa veracidad ya que hay otros estudios que afirman que el agua potable que consumimos es menor a la que se produce naturalmente al año.

  • ¿De donde llegan estos datos?

No es así aveces los medios de comunicación quieren tapar el sol con un dedo y muestran noticias que asustan o «alertan», si se podría decir así, a la sociedad para generar en las personas un sentimiento falso de seguridad que generalmente termina por lograr una confianza realmente ficticia.

«Es mas fácil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados»

Mark Twain

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.17 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Moscu

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.