Ciencia

No creas en dios



No creas en dios - Ciencia

No creas en dios,,,,,,,,

Porque dios tiene forma de hombre????

Deveria dios tener forma de hombre siendo que tiene super-poderes fuera del alcance humano, no es esta elección subconsciente y una elección del miedo profundo,,,,,,,

Es dios inteligente?????

Si dios fuera inteligente ya no seria perfecto,,no???seria un dios en que no se podría confiar nada,,,,,,

La biblia:

La biblia fue escrita 900 años antes de Cristo y 100 años d.c.

Existencia de vida muy prospera hace miles de millones de años.

Nadie puede estar en todos lados a la vez para eso tiene que tener mas de millones de ojos y conciencia ultra superior.

Los super-poderes no pueden existir según la física en seres humanos menos en un ente divino que esta muerto.

Todos somos como cucarachas cerca del rió, tener alma es muy improbable, y controlar el alma no es viable siendo que es invisible y de poco tocarse,,,,si somos imperfectos porque tener un alma perfecta que dure una eternidad,,,,,

Propón que los seres vivos están mal diseñados. El argumento del mal diseño afirma que, si Dios es perfecto, ¿por qué nos creó tan mal a nosotros y a muchos otros seres vivos? Por ejemplo, somos vulnerables a muchas enfermedades, nuestros huesos se rompen fácilmente y, con la edad, nuestros cuerpos y mentes se descomponen. También puedes mencionar nuestras columnas mal hechas, rodillas inflexibles y huesos pélvicos que dificultan el parto. En conjunto, esta evidencia biológica indica que Dios no existe (o que no nos creó bien, en cuyo caso no hay razón para adorarlo).

Muestra los antecedentes de reemplazar las explicaciones naturales por explicaciones sobrenaturales.[2] El argumento del «Dios de los vacíos» es común cuando las personas argumentan que Dios existe. Este argumento afirma que, si bien la ciencia moderna puede explicar muchas cosas, no puede explicar otras. Puedes refutarlo diciendo que la cantidad de cosas que no podemos entender disminuye cada año y que, si bien las explicaciones naturales han reemplazado a las explicaciones teísticas, las explicaciones sobrenaturales o teísticas nunca reemplazan a las científicas.

  • Puedes citar el ejemplo de la evolución como un área en la que la ciencia ha corregido las explicaciones anteriores centradas en Dios en cuanto a la variedad de especies en nuestro mundo.
  • Argumenta que la religión a menudo se ha usado para explicar lo inexplicable. Los antiguos griegos usaban a Poseidón para explicar cómo ocurrían los terremotos, lo cual ahora sabemos que se debe al movimiento de las placas tectónicas para liberar la presión.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

daniel le petit

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información