Anuncios
Sociedad

NO CREAS NADA NOS ADVIERTE!!!!

NO CREAS NADA NOS ADVIERTE!!!! - Sociedad

No sé si todos se han percatado que la página no creas nada, ha agregado un nuevo ítem, el que aparece en la parte superior derecha, al lado de nuevas reglas.

Obviamente no es nuevo, ya que además se sugiere en nuevas reglas, pero ahora con mayor ahínco por las consecuencias negativas que podría acarrear a los autores.

Con la emoción de escribir un árticulo y buscar una imágen adecuada al texto, muchas veces pasamos por alto el hecho que muchísimas imágenes tienen derecho de autor y no podemos usarlas libremente.

Por esta razón quiero mostrarle la forma correcta de encontrar imágenes libres que sí podrán utilizar  sin riesgos de ser multados o tener que ir a juicio por ello.

Paso 1- Ir a Google y escribir Google imágenes

 

 

Paso 2-, aparecerá la barra de Google con una cámara fotográfica a la derecha, entonces  escribir la imágen que desean buscar, yo escribí caras asombradas

 

Paso 3- Verán que al lado derecho, abajo de la cámara y la lupa aparece escrito herramientas, hacer click allí y aparecerán varios ítems en la línea inferior, como tamaño, color y luego derechos de uso, hacer click allí.

Paso 3- Al hacer click en derechos de uso, nuevamente hacia abajo se desplegaran más ítems, sin filtrar por licencia, etiquetadas para reutilización con modificaciones, etiquetadas para reutilización, justo en esa que es la tercera, deben hacer click y verán como cambian las imágenes, son esas justamentes las que pueden utilizar libremente

 

Espero haber contribuido en algo, ya que aunque pareciera obvio que todos saben cómo hacerlo, pero no siempre lo obvio es tan obvio.

Saludos a todos 🙂

 

 

 

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

ulma

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.