Negocios

No Creas Nada, Pero ¿de Lo Que Dice Esta Página Web?

No Creas Nada, Pero ¿de Lo Que Dice Esta Página Web? - Negocios

Aprovechando que he visto dos posts, (uno de Monste y otro de Unpocodetodo) yo también voy a contar mi experiencia para que veáis que quizás eso de no creerte nada se puede referir al procedimiento mismo de esta página. Supongo que yo también seré expulsado de nuevo.

Sí, es cierto que en principio me extrañaron bastante algunas cosas. Por ejemplo, no hay más que una curiosa forma de ponerse en contacto con algún propietario o administrador, a través de un formulario. Ni un email, ni un foro en el que se expresen los afiliados y se consulten las dudas.

También resultaba chocante el proceso de afiliación. ¿Ningún dato personal, ni siquiera DNI en una página que va a pagar dinero a sus usuarios? No lo he visto antes ni creo que llegue a verlo. También chocaba que no hubiera que indicar la dirección de paypal en ese momento. Esto solo se hace en el momento de solicitud del pago, si ese pago se produce, claro…

Lo cierto es que después de un número bastante grande de artículos, llegas a la estimable cantidad de casi 125 seguidores y consigues que los lea la suficiente cantidad de gente como para cobrar 10 euros. Ojo, también tengo que indicar que al pasar de 100 seguidores y 10.000 visitas, el prometido nivel Oro, no llega NUNCA.

En cualquier caso, afortunadamente solicitas por si acaso tus ganancias, para ver si merece la pena seguir o te retiras y de repente, ¡plof! desaparece todo tu trabajo, sin una explicación. Obviamente, no soy tan tonto como para suponer que si llegaran esas excusas serían:

  • O bien que alguien me ha denunciado por supuesto plagio.
  • O bien que mis visitas no son ciertas.

Es muy cómodo dar a alguien de baja con unos argumentos que ni se sostienen con pruebas ni, según el administrador (ese que aprovecha para poner sus anuncios patrocinados de artículos de compra) debe explicar o ni siquiera notificar. Por cierto, aquí casi nadie controla los permisos de publicación de las fotos… ya veremos si esa no es otra causa.

Si la causa es denuncia, ¿por qué no una explicación y una comprobación? Si la causa es la otra, ¿por qué no indicarlo antes de que llegue el pago? ¿Por qué aprovecharse del trabajo de una persona en su página, justo hasta que llegue el momento en el que se vaya a solicitar el pago? ¿El número de seguidores también es falso? ¿Por qué entonces no se ha aplicado el nivel oro?

En fin, la verdad es que iba a dejarlo pasar y al leer los artículos de Monste y Unpocodetodo me he animado. He comprobado que mi caso no es único. Vosotros veréis lo que hacéis. Yo he contado MI experiencia personal y si otros tienen otra, mejor por ellos.

Dicen que cuando te engañan la primera vez, el culpable del engaño es el otro; pero cuando te engañan por segunda vez, el culpable de ser engañado es uno mismo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.43 - 21 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

expulsado

22 comentarios

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información